“Pésima gestión de la reserva”
Opinión sobre: Casa Isabel

Clasificado como N.º 327 de 4.249 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$30 - US$54
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Modesto restaurante en la playa de la Malvarrosa de Valencia. Antiguo chiringuito de la epoca de los 60-80 que se ha esforzado por preservar la gastronomía típica valenciana tal como la hacían nuestros abuelos.
Se escribió una opinión 4 de abril de 2021

Teníamos reserva desde hace varios días para Domingo de Pascua. Reservamos en la terraza, para comer con vistas al mar. Como la previsión del tiempo era dudosa, llamamos dos días antes para preguntar si en caso de lluvia la reserva pasaba automáticamente a la terraza cubierta o interior. Nos dicen que sin problemas, que “ya está todo apuntado”
Hoy está lloviendo y nos llaman del restaurante que como nosotros teníamos terraza y dentro está ya todo reservado, que lo sienten mucho pero que no podemos comer.
Genial todo.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Passport593008
Santiago, Propietario en Casa Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2021

Yo de usted vendría. Porque al final no está lloviendo y ha parado el aire. Se está genial en la terraza y hace un poco de sol. Lo que no podemos hacer es controlar el tiempo, y como usted comprenderá tampoco podemos reservar dentro y fuera cada reserva que nos hacen ES FISICAMENTE IMPOSIBLE YA QUE SEGUN LA NORMA ACTUAL COVID, DENTRO SOLO PODEMIS OCUPAR EL 30% Y FUERA EL 100%. COMPRÉNDALO, NO HA SIDO MALA GESTION, AL CONTRARIO, HA SIDO BUENA, PUES EN NUESTRO PERJUICIO HEMOS AVISADO A LOS CLIENTES QUE HABIAN RESERVADO EN TERRAZA DE QUE SI LLOVIA NO PODRIAMOS UBICARLES EN EL INTERIOR . Si se lo piensa llame y le hacemos un hueco.
Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (1.128)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

A la entrada trato amable, el local limpio y espacioso, igual en la terraza, menú gourmet 35€,alcachofas con gambas, alcachofas muy aceitosas y gambon.Chipirones a la andaluza,rebozado hiper aceitoso. Ensalada muy buena con calidad.
El arroz... El arroz era meloso y se presentó un caldero muy coqueto con arroz CALDOSO, alcachofa medio hacer y el pulpo blando y bueno aunque escaso, de sabor discreto, salgo decepcionado de este restaurante en un sitio precioso y privilegiado.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Aza675

Muchisimas gracias por su comentario. Siempre nos es útil para mejorar.
Lo tendremos en cuenta como siempre hacemos con todos los comentarios de nuestros apreciados clientes.

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante de primera linea de playa con fantásticos arroces y entrantes. Pedimos menú de 20€ excelente con dos entrantes muy buenos calamares caseros y chipiron plancha fantástico. muy buena atención en mesa y buena separación entre mesas

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a jacabi
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Trato muy bueno y comida de calidad.
Pedimos una paella de bogavante, muy muy rico!
Muy recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a SimoneGiretti
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

Pedimos de entrante sardina ahumada que estaba buenísima y arroz a banda para compartir super rico! Sitio económico en un lugar privilegiado, a un metro de la arena de la playa. Los camareros muy amables.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Eva M