“Una buena elección”

Camaleón
Clasificado como N.º 255 de 4.227 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$12 - US$24
Barrio: Arrancapins
Descripción: Bar, resto-bar, mediterranea, Europea, Española, menús adaptados a céliacos y vegetarianos.
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Hemos pedido comida para llevar una fideua de pato con boletus y foie, nos la han dado en la paella y se ha conservado en óptimas condiciones, raciones adecuadas y muy rica. La berenjena con rabo de toro, deliciosa.
Tenemos ganas de que vuelvan a abrir.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a FarAway671274
Escribir una opiniónOpiniones (280)

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Habíamos ido varias veces a comer allí y hoy hemos pedido para llevar. Ha sido sido un acierto porque siempre está todo buenísimo. Excelente relación calidad-precio y atención a los detalles. ¡Sin duda repetiremos muchas veces más!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a 913lola_
Se escribió una opinión 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un menú excelente. El arroz de secreto estaba riquísimo. Y los entrantes (tres a elegir para dos personas) estaban muy buenos también, salvo las gambas rebozadas que fueron el plato más flojo. Nos pareció un restaurante muy a tener en cuenta en la zona. Repetiremos

1  Agradécele a Iñaki L
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces a comer a este restaurante. Tienen una terracita muy agradable, sin tráfico cerca y al sol- ideal para comer al aire libre en invierno. Los camareros son muy amables. Hay un menú con bastantes opciones de entrantes y plato principal para elegir. Los arroces están muy buenos, pero también recomiendo probar el estofado de rabo de toro- Excelente sabor y se deshace en la boca.
Las raciones son generosas. El único pero es que no incluyan en el menú aunque sea un agua como bebida. Pero en conjunto es un muy buen sitio para comer bien y a un precio justo

Agradécele a elennnnna
Se escribió una opinión 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado muchas veces este sitio y por fin pude ir. Tienen terraza con estufas y si comes en el salón, abren las puertas y crean corriente (todo muy covid free) .

Tienen dos turnos en la comida a la 1:30 y a las 15:00. Nos atendieron súper rápido y encantadores

El menú son 25e: 3 platos para compartir, principal y café/postre.

- Patatas bravas camaleón Lo que menos nos gustó.

- Pulpo brasa con patata a la gallega y mojo rojo Super rico.

- Croqueta de pollo asado con tikka massala Muy rica.

Y el plato principal: Costillar ibérico lacado con BBQ koreana. Se deshacía en la boca, cantidad y sabor genial.

De postre, probé un poco de tarta de zanahoria y estaba muy rica.

Me gustó mucho y volveré!

11  Agradécele a elenica14