Los precios más bajos para tu estadía
US$58
Orbitz.comUS$56
Ver las 14 ofertas
1.179 resultados
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Hotel moderno y en refaccion. Comodo y lo que agrega valor es la amabilidad del conserje Armando (10 puntos). Cochera enfrente carisima. Unas pocas cuadras al centro facilmente caminables. Habitacion muy chica para 4 personas. Esta en refaccion por lo que escuchamos martillazos a la mañana temprano. Desayuno muy bueno con la chef explicandote las cosas que comes.

Consejo sobre habitaciones: Vistas a la calle y a la ciudad.
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a martingW3213XH
Carolina N, Front Office Manager en Petit Palace Ruzafa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Apreciado Marting,
Ante todo muchas gracias por la confianza depositada en el Petit Palace Ruzafa durante su estancia en Valencia.
Nos complace enormemente saber disfruto de su estancia con nosotros así como de los servicios ofrecidos por parte de nuestro personal en especial por parte de mi compañero Armando y del personal del desayuno.
Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas con el ruido. Este último mes hemos renovado los baños que faltaban en determinados momentos las molestias han sido mayores.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Reservamos una habitación pequeña a un precio de relativa oferta, pero al llegar nos encontramos que además estaba en un primer piso con una ventana que daba a un patio interior encima de grandes depósitos de plástico con agua... deprimente para una estancia de cinco días, al día siguiente solicitamos un cambio y nos dieron otra habitación más grande y exterior, pagando la diferencia. Creo que ciertas circunstancias de la habitación habría que advertirlas. Es el problema de estos inmuebles rehabilitados. Por lo demás la zona es agradable, cerca de la estación, y no excesivamente céntrica (a unos 20 minutos andando del Ayuntamiento). Por lo demás el hotel bien. No desayunamos allí porque hay bares y cafeterías alrededor y no queríamos bufet

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones pequeñas dan a un patio interior bastante agobiante
Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a josetorsan
Carolina N, Director de Recepción en Petit Palace Ruzafa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Apreciado postalweb,
En primer lugar me gustaría agradecerle haya dedicado parte de su valioso tiempo personal en compartir su experiencia en el Petit Palace Ruzafa en esta fuente.
Nos complace saber disfrutaron de la ubicación del hotel en el barrio de Ruzafa.
En cuanto a la habitación lamentamos que esta no fuese lo esperado a su llegada. Nuestras habitaciones pequeñas interiores están catalogadas como "small", en la descripción de las mismas informamos que dan a un patio interior. Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas si no se entendía correctamente. Para nosotros no hay nada más importante que la satisfacción de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Habitaciones pequeñas, al tratarse de un inmueble rehabilitado no se podía hacer mucho más, Un poco más de insonorización con el exterior seria deseable. El resto todo bien, Personal acogedor, limpieza, Buen desayuno. Ubicación inmejorable. Precio razonable.

2  Agradécele a pleonasmo
Carolina N, Front Office Manager en Petit Palace Ruzafa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Apreciado Pleonasmo,
En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado en valorar su estancia en el Petit Palace Ruzafa así como la valoración con la que lo ha hecho.
Es un placer saber disfruto de su estancia con nosotros en especial de la ubicación del hotel, de nuestro servicio de desayuno y del trato recibido por parte de nuestro personal.
Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por no estar el hotel lo suficientemente insonorizado para su descanso.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación pequeña pero bueno , eso no es demasiado problema . La limpieza pésima , mucho polvo y las habitaciones poco cuidadas. La verdad me esperaba más para el coste , muy caro
El desayuno muy bien

Agradécele a nachopalos
Carolina N, Director de Recepción en Petit Palace Ruzafa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

Apreciado Nachopalos,
Ante todo agradecerle la confianza depositada en el Petit Palace Ruzafa durante su estancia en Valencia así como el tiempo dedicado en compartir su experiencia con otros posibles huéspedes.
En cuanto al tamaño de la habitación le pedimos disculpas por no ser esta lo suficientemente amplia para su comodidad. La habitación reservada era una doble pequeña interior, el hotel dispone de habitaciones dobles exteriores las cuales son más amplias. Le ruego nos disculpe por no haberle informado correctamente.
En referencia a la limpieza de la habitación le pedimos nuestras más sinceras disculpas por no estar esta a la altura de sus expectativas. Nuestro personal de limpieza sigue un listado de tareas el cual una vez finalizada la habitación se encarga de revisar la gobernanta. Recientemente hemos mantenido una reunión con el departamento para mejorar así nuestro servicio.
Esperamos nos de una segunda oportunidad para mejorar así esta última experiencia, pues no hay nada más importante para nosotros que la satisfacción de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestro perrito y lo trataron como a un huésped más, le regalaron un estupendo pienso de pescado en ración individual que le encantó y le pusieron su almohada y comederos. La habitación correcta, exterior y muy bien aislada del ruido de Ruzafa en sábado noche. Ah! y el trato estupendo. Por el precio (62 eur con tarifas promocionales), no se puede pedir más! Volveremos

1  Agradécele a tripjoseluis

Apreciado Joseluis,
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo personal en compartir su experiencia en esta fuente. Agradecerle también lo haya hecho con la máxima puntuación. Es un placer saber disfruto de su estancia con nosotros así como de nuestros pequeños detalles también para mascotas.