Los precios más bajos para tu estadía
US$86
Cancelación sin cargo hasta el 10-12-21
Priceline
US$71
Cancelación sin cargo hasta el 11-12-21
US$78
Cancelación sin cargo hasta el 11-12-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUS$78
eDreamsUS$86
TravelocityUS$78
Ver las 16 ofertas
1.176 resultados
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

La limpieza era pésima tanto en la habitación como en las zonas comunes, escaleras etc: muebles muy sucios, no he podido deshacer las maletas, no me atrevía a dejar la ropa en el armario, polvo, pelusas en el suelo, había una barandilla de tela en la litera llena de manchas que daba asco tocarla. El baño era nuevo, pero olía mal. Para olvidar.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a FPG20
Carolina Noverques, Guest Services / Front Office en Petit Palace Ruzafa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2021

Apreciada FPG,
En primer lugar me gustaría agradecerle la confianza depositada en el Petit Palace Ruzafa durante su estancia en Valencia. Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo personal en compartir su experiencia con otros posibles huéspedes. En lo referente a la limpieza de la habitación le pedimos nuestras más sinceras disculpas por no ser esta la esperada. Nuestro personal de limpieza sigue un listado de tareas muy estricto en el momento de realizar el servicio de limpieza de cada una de las habitaciones del hotel, el cual una vez finalizado, la gobernanta se encarga de revisar para garantizar así que la limpieza sea óptima. Nuevamente, le reiteramos nuestras más sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas. Recientemente hemos mantenido una reunión con el departamento para mejorar así nuestro servicio y garantizar nuestros estándares en limpieza. En referencia al olor en la habitación a su llegada, nuestro personal de mantenimiento reviso el funcionamiento de las cañerías y una de ellas no estaba funcionando correctamente debido a una obstrucción, la cual reviso inmediatamente una vez reportado para su correcto funcionamiento. Nuevamente lamentemos profundamente las molestias ocasionadas, no hay nada más importante para nosotros que la satisfacción de nuestros huéspedes y sentimos profundamente que no haya sido así.
Esperamos nos de una segunda oportunidad para poder mejorar así esta última experiencia.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2021

Habitación demasiado pequeña para cuatro personas, la limpieza escasa tanto en la habitación como en las zonas comunes, escaleras etc: muebles con un dedo de polvo, pelusas en el suelo, había una barandilla de tela en la litera llena de manchas que daba asco tocarla. Lo único bueno de la habitación el baño menos mal. Calor y olor desagradable en la habitación. Además el hotel está en una esquina llena de bares, por lo que hay muchísimo ruido por la noche, y solo se puede dormir con el.aire acondicionado, no recomendable para ir con niños.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a ToniR1658
Carolina Noverques, Atención al cliente/recepción en Petit Palace Ruzafa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2021

Estimado ToniR658,
Ante todo me gustaría agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia con otros posibles huéspedes en esta fuente. Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido lo esperado, pues no hay nada más importante para nosotros que la satisfacción de nuestros huéspedes, sentimos muchísimo que su estancia con nosotros no haya sido placentera . Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por no haber esta a la altura de sus expectativas. En referencia a la habitación, todas nuestras habitaciones múltiples tienen alrededor de unos 25 metros cuadrados aproximadamente, lamentamos esta no fuese lo suficientemente amplia para su comodidad. En cuando a la limpieza de la habitación le pedimos nuestras más sinceras disculpas si esta no fue la adecuada durante su estancia con nosotros. Nuestro departamento de pisos sigue un estricto listado de tareas cada vez que limpian una habitación, el cual se encarga de revisar posteriormente la gobernanta para garantizar así un óptimo servicio. Le pedimos por favor que lo tome como un hecho puntual, recientemente hemos mantenido una reunión con el departamento para garantizar el óptimo servicio de calidad al que estamos acostumbrados. En relación al ruido de la calle, sobre todo durante el fin de semana y a determinadas horas este puede ser un poco superior al habitual, al tratarse de una zona con una amplia oferta nocturna. Le reiteremos nuestras más sinceras disculpas por no haber podido disfrutar en esta ocasión de su estancia con nosotros.
Esperamos nos dé una segunda oportunidad para poder mejorar así esta última experiencia.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Hotel moderno y en refaccion. Comodo y lo que agrega valor es la amabilidad del conserje Armando (10 puntos). Cochera enfrente carisima. Unas pocas cuadras al centro facilmente caminables. Habitacion muy chica para 4 personas. Esta en refaccion por lo que escuchamos martillazos a la mañana temprano. Desayuno muy bueno con la chef explicandote las cosas que comes.

Consejo sobre habitaciones: Vistas a la calle y a la ciudad.
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a martingW3213XH
Carolina N, Front Office Manager en Petit Palace Ruzafa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Apreciado Marting,
Ante todo muchas gracias por la confianza depositada en el Petit Palace Ruzafa durante su estancia en Valencia.
Nos complace enormemente saber disfruto de su estancia con nosotros así como de los servicios ofrecidos por parte de nuestro personal en especial por parte de mi compañero Armando y del personal del desayuno.
Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas con el ruido. Este último mes hemos renovado los baños que faltaban en determinados momentos las molestias han sido mayores.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Reservamos una habitación pequeña a un precio de relativa oferta, pero al llegar nos encontramos que además estaba en un primer piso con una ventana que daba a un patio interior encima de grandes depósitos de plástico con agua... deprimente para una estancia de cinco días, al día siguiente solicitamos un cambio y nos dieron otra habitación más grande y exterior, pagando la diferencia. Creo que ciertas circunstancias de la habitación habría que advertirlas. Es el problema de estos inmuebles rehabilitados. Por lo demás la zona es agradable, cerca de la estación, y no excesivamente céntrica (a unos 20 minutos andando del Ayuntamiento). Por lo demás el hotel bien. No desayunamos allí porque hay bares y cafeterías alrededor y no queríamos bufet

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones pequeñas dan a un patio interior bastante agobiante
Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a josetorsan
Carolina N, Director de Recepción en Petit Palace Ruzafa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Apreciado postalweb,
En primer lugar me gustaría agradecerle haya dedicado parte de su valioso tiempo personal en compartir su experiencia en el Petit Palace Ruzafa en esta fuente.
Nos complace saber disfrutaron de la ubicación del hotel en el barrio de Ruzafa.
En cuanto a la habitación lamentamos que esta no fuese lo esperado a su llegada. Nuestras habitaciones pequeñas interiores están catalogadas como "small", en la descripción de las mismas informamos que dan a un patio interior. Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas si no se entendía correctamente. Para nosotros no hay nada más importante que la satisfacción de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Habitaciones pequeñas, al tratarse de un inmueble rehabilitado no se podía hacer mucho más, Un poco más de insonorización con el exterior seria deseable. El resto todo bien, Personal acogedor, limpieza, Buen desayuno. Ubicación inmejorable. Precio razonable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a pleonasmo
Carolina N, Front Office Manager en Petit Palace Ruzafa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Apreciado Pleonasmo,
En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado en valorar su estancia en el Petit Palace Ruzafa así como la valoración con la que lo ha hecho.
Es un placer saber disfruto de su estancia con nosotros en especial de la ubicación del hotel, de nuestro servicio de desayuno y del trato recibido por parte de nuestro personal.
Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por no estar el hotel lo suficientemente insonorizado para su descanso.