“Comida rica”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos cenando unos amigos y la verdad que la comida me pareció que estaba muy buena. La cantidad de los entrantes me pareció bien y de sabor todo muy rico. De esos sitios que volvería...relación calidad-precio lo veo bien.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a perdamoselnorte
Escribir una opiniónOpiniones (793)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Fuimos de pasada entre amigas y nos sorprendió para bien, el servicio normal pero las raciones abundantes y buenas. Recomendable y muy buena ubicación.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a LorenaNino81
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

Fuimos a cenar ocho amigas, les pedimos la mesa a las 23:00 porque antes estaba lleno y sin problemas, las personas que nos atendieron fueron muy simpàticas. Nos tomaron nota y nos sirvieron muuuy ràpido, però se entiende debido a la hora que era.
Pedimos ensalada de espinacas con queso de cabra, y estaba riquísima.
Y despues pedimos pizzas, estaban todas espectaculares, la que màs nos gustó fue la de burrata. Se notaba que era comida italiana (de verdad). És un gusto cuando vas a un italiano y la comida te transportan allí las pizzas estaban espectaculares y la atención del camarera y la camarera fue maravillosa

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a IsaEsHer
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Encontramos el restaurante mientras paseábamos por la zona. Escogimos el menú de mediodía y estuvo correcto. Comida rica a precio razonable para la zona en la que está. Si estás por la zona no es mala opción.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Gemarisa
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena terraza para echar unas cervezas, la pena es que el precio es excesivo. Por lo demás es Un lugar agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a gorrarroja