“Todo genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Foto comedor anterior a reforma jul 2018
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Belen M
“Todo genial”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento esta muy muy bien, muy completo y tal como esta en las fotos muy bien situado y el propietario Manuel nos ha atendido muy bien en todo momento.Si vuelvo repito seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Respuesta de la dirección
17 jun 2017
Muchas gracias Belén por tu opinión, espero verte de nuevo.
Un saludo, Manuel
ilaria_02...
Reggio Emilia, Italia
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“molto accogliente e ben attrezzato”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos por una semana en este apartamento, bien equipadas, que tiene todos los objetos necesarios en una casa. Buena zona, cerca de Ciudad de la Ciencia, también conveniente para el mar. Excelente disponibilidad y amabilidad del propietario y su mujer, nos dieron consejos útiles para visitar Valencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa ben pulita e attrezzata.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Maricarme...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 4
“PARA RECOMENDAR !!!!!!!!!”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días Maravillosos!!!!!! Nos ha recibido el propietario muy amablemente, nos ha informado todo sobre Valencia e incluso, nos ha dejado folletos y mapas de la misma. El apartamento hermosos, muy cómodo y muy limpio!!!!!!!!! Nos han recibido con unos ricos refrescos en la heladera, una gran gentileza no habitual!!!
La ubicación: Magnífica!!!!!!!!! mercados, bares, restaurantes, farmacia, medios de locomoción... en fin... fantástico!!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Haber resuelto alquilar éste apartamento!
Lo que menos le ha gustado: Finalizar las vacaciones!
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 65+
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Margherit...
Bolonia, Italia
“Excelente!”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos 10 días muy bonitos en este piso, perfectamente organizado y limpio. Todos los servicios son muy cerca, a pocos minutos andando: supermercado, autobús, Valenbici, farmacia, bares y restaurantes, la Ciudad de la Ciencia y los jardines del Turia. Manuel, el propietario fue muy amable, disponible, y nos dio muchísimas informaciones. Aconsejamos este piso a todos!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza del piso y la amabilidad del propietario
Lo que menos le ha gustado: Tener que irme al final de las vacaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
As
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Alicia
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2009

Salvador...
Escribió una opinión el 5 de junio de 2006

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2