“Excelente elección”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Valencia, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ELCACHAZA...
Navalcarnero, España
“Muy buena ubicación atenta propietaria regular apartamento”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El apartamento tiene una ubicación inmejorable si lo que buscas está cerca de la playa. El barrio del Cabañal donde se encuentra tiene mucha personalidad. La propietaria ha sido muy atenta con nosotros en todo momento se ha preocupado por nuestra estancia y nos ha ayudado en todo momento. Sin embargo pese a ello no puedo dar una muy buena calificación de este lugar. El apartamento tiene un mobiliario bastante viejo pero sobretodo tiene muchas deficiencias en cuanto a limpieza. Creo que es algo que debería de corregir la propietaria pues si bien hacen la limpieza cuando cambian de propietarios apenas y se queda en un simple barrer y fregar. Creo que falta ropa de cama también serían necesarias más toallas y las ollas y sartenes deberían de sustituirse. Mención aparte el horno que tiene la casa no exagero seguir si digo que lleva años sin limpiarse es una auténtica guarreria. Polvo y mosquiteras rotas además de un largo etc. Es una pena que con la buena ubicación que tiene y lo atenta que sea la propietaria no lo podemos dar una puntuación mejor.

Fecha de la estadía: abril de 2019
28 abr 2019
Siento mucho tu comentario afortunadamente la mayoría de las personas que vienen no son de tu opinión. Una pequeña sugerencia si en vez de criticar me hubieras pedido las cosas que te hacían falta hubiera sido más fácil. Porque si algo tengo es que procuro que estén las personas a gusto en mi casa .pero de todas maneras de todo se aprende. Gracias
Andres Jo...
“Excelente elección”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Apartamento ideal para pasar unos días en la playa. Con tan solo cruzar la calle ya está la playa. La casa tiene todo lo necesario para estar muy a gusto y algo fundamental en la zona, plaza de aparcamiento. Y los dueños y su hija, muy amables y atentos. Muchas gracias M. José y familia

Fecha de la estadía: abril de 2018
9 may 2018
Muchas gracias Andrés a sido un placer teneros en mi casa.espero volver a veros pronto
Un saludo
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
14 nov 2017
Muchas gracias guapas y hasta pronto
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
13 nov 2017
Muchas gracias por vuestro comentarios, antes de conoceros ya sabía que además de unos clientes teníamos unos amigos hasta pronto
Cecilia S
“Agréable”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

la playa en frrente del boulevard donde puedes caminar muchos resto y pequenos bares para comer o simplemente beber un trago transporte a la mano paseos de bisicleta,Piso limpio aunque un solo par de sabanas para cammbiar.

A cambiar o reparar el frigo

Fecha de la estadía: julio de 2017
26 ago 2017
Gracias Cecilia sabes que desde que entraste pensé que eras un amor de personas y tus trillizos un encanto en educación y saber estar y tienes razón el frigorífico ya pide recambio para la próxima temporada ya está previsto
Gracias guapa
Fanucfanu...
“LIMPIO Y AL LADO DE LA PLAYA.”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es amplio, se encontraba limpio, con un equipamiento suficiente, es sencillo pero digno, y lo mejor es su imprescindible Parking y su cercanía a la playa (cruzar la calle).
De mencionar los propietarios, muy amables y atentos con nosotros en todo momento. También con el tema de horarios de entrada y salida y con un problemilla que surgió con un electrodoméstico que solucionaron al instante.

Fecha de la estadía: junio de 2017
14 jul 2017
Muchas gracias por vuestro comentario,a sido un placer conoceros
Hasta pronto
viajeross...
Valencia, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecta ubicación frente al mar y cerca de la ciudad”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos estado en fallas el sitio es ideal tienes la playa a la puerta ,el apartamento limpio y acogedor muy bien comunicado para ir a todos los sitios dejando el coche en el apartamento y la dueña muy atenta

Fecha de la estadía: marzo de 2017
29 abr 2017
Gracias por el comentario sois muy amables a sido un placer teneros en mi casa
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2