“Simplemente excelente!”

Clasificado como N.º 9 de 4.264 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$24 - US$48
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: La Gran Via
Descripción: Restaurante de cocina creativa y de mercado con las bases en la cocina tradicional.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida excelente y el trato de los camareros y en especial de Mayte, fue inmejorable. La fideuá de secreto ibérico con foie y trigueros excelente, al igual que la sepia. Seguro que volveremos en nuestra próxima visita a Valencia.

Agradécele a MayteGijon
Escribir una opiniónOpiniones (1.310)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos a cenar mi mujer y yo. Espectacular. La sepia buenísima y la fidegua una pasada. La atención de Mayte hace que creas que estás en casa. El sitio muy guapo.
Obligado repetir en nuestra próxima visita a Valencia.

2  Agradécele a RubenDeGijon
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por fin abre la hostelería y lo pudimos celebrar en el sitio que más nos gusta.
Esta vez pedimos el tartar, croquetas y sus sabrosas hamburguesas. Como siempre,nunca decepciona, todo riquísimo!!!

1  Agradécele a JavierMonterde
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2021

Hemos comido 6 compañeros y ha sido una experperiencia inolvidable. La camarera un encanto. Y tanto los entrantes del menú como los 2 arroces que hemos pedido nos han encantado.
Gracias a todo el equipo pero sobre todo a Maite

Agradécele a victorcI4775SN
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2021

Comida excelente y trato inmejorable. Comida de negocios, con 3 entrantes y dos arroces para compartir. Paella de marisco y arroz de calçots y pato. Ambos riquísimos, aunque yo me quedo con el segundo. De postre brownie, para rematarlo!!

1  Agradécele a 232ovidiov