Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$108
Expedia.comUS$97
Hotels.comUS$97
TravelocityUS$97
Orbitz.comUS$97
eDreamsUS$97
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel justito justito, con pocos detalles. Sirve para dormir y poco más. La habitación es buena. Los amenities racanos. Y el desayuno escasísimo. Por un precio de 83 euros la doble, la verdad que le doy un tres y siendo generoso. El chek-in tardó demasiado y eso que no había mucha gente, se ve que se lo toman con calma.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a TrailBlazer817549
ILUNION Hoteles, Director General en Ilunion Valencia 4, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Viajero,

En primer lugar, quisiéramos agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de los usuarios de Tripadvisor.

Lamentamos que el desayuno en nuestro hotel no haya sido de su agrado por lo que seguiremos trabajando para mejorar día a día,
Comentarle que hemos tomado nota de todas sus sugerencias para corregirlas lo antes posible.
Esperamos volver a recibirle en futuras ocasiones.
Reciba un saludo.
José Álvarez Director Ilunion Valencia

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021

Hacia tiempo, que no teníamos una experiencia tan grata, no sólo por la calidad del hotel, si no por la implicación y amabilidad de los trabajadores, un 10. Muy buen trabajo señores (Felicitaciones) y sigan así.

Agradécele a petrolmaxgestion

Estimado Viajero,

Queríamos agradecerle por la valoración positiva y la puntuación máxima que hace acerca de su reciente experiencia vivida en nuestro hotel.

Un saludo y hasta pronto,
José Álvarez,director del hotel

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021

Una estancia maravillosa, ubicación, servicio y restauración de 10. Lo mejor, las personas que componen el hotel. El ADN de ILUNION Hotels y su apuesta por un turismo para todos es única frente a otras cadenas.

Agradécele a gonzalom351
ILUNION Hoteles, Director General en Ilunion Valencia 4, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2021

Estimado Gonzalo:

Nos alegra saber que la estancia en nuestro hotel Ilunion haya sido de su agrado, ya que es lo que nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Nuestro está muy orgulloso de ayudar día a día a crear ese ADN que nos hace más fuertes.

Para todos nosotros es muy importante conocer su opinión como clientes y ofrecer el mejor servicio posible para crecer como compañía.

Deseamos volver a recibirle en un futuro próximo en cualquiera de los hoteles de nuestra compañía.

Reciba un cordial saludo

José Álvarez, director del Hotel.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2021

Los colchones almohadas fatales y el tema COVID para el desayuno es un proceso innecesario existen otras metodologías más dinámicas en cuanto a este protocolo del resto todo muy bien empleados calidad precio limpieza y todo lo demás muy bien

Agradécele a Sightseer741585
ILUNION Hoteles, Director General en Ilunion Valencia 4, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2021

Apreciado cliente,

En primer lugar agradecerle que comparta su experiencia con nosotros.

Disculpe si los protocolos Covid en el restaurante no han sido de su agrado, esta semana han cambiado las restricciones y ya podemos ofrecer servicio buffet en desayuno con bebidas servidas en mesa.

Por otro lado muchas gracias por destacar la atención del personal en todo momento como la limpieza.

Esperamos volver a verles muy pronto de nuevo en Ilunion Valencia,

Un cordial saludo,
José Álvarez, Director de Ilunion Valencia.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

Hemos estado unos compañeros y yo en el hotel hospedados varios días y hemos salido muy contentos, sobretodo con el trato del personal y en particular su recepcionista Alejandro. El trato ha sido exquisito y la atención digna de un hotel de superior categoría. Volveremos

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a alemanalexandre
ILUNION Hoteles, Director General en Ilunion Valencia 4, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Estimado Viajero,

En primer lugar quisiéramos agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de los usuarios de Tripadvisor,

Nos alegra saber que la atención recibida por nuestro equipo ha sido de su agrado. Esperamos volver a recibirle en un futuras ocasiones,

Reciba un saludo.
José Álvarez Director Ilunion Valencia