3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$112
HurbUS$128
Ver las 17 ofertas
3.158 resultados
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Inmejorable hotel en Valencia. Excelente ubicación. Cerca de las playas, al lado del Bº del Carmen, enfrente de la Ciudad de las Artes. Fantástica terraza en planta 10 con preciosas vistas, incluso con piscina. Muy buen gimnasio. Buffet de desayunos muy completo y con multitud de opciones saludables. Para repetir!!.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Álvaro A
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barcelo Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Estimado Álvaro.
Álvaro, En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Valencia para sus vacaciones y que compartiera su amable opinión.

A pesar de su breve estancia con nosotros, permítame agradecerle sinceramente el habernos elegido.
Quedamos muy agradecidos por sus valoraciones en aspectos como el servicio recibido, la limpieza y comodidad de nuestras habitaciones y sus camas, nuestra excelente ubicación o nuestra relación calidad precio.
Para todo nuestro personal ha sido un inmenso placer poder atenderles tanto a usted como a su familia.

En su próxima visita a Valencia , nos gustaría muchísimo que volviera a brindarnos su confianza. A la espera de poder darle de nuevo la bienvenida, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

He estado alojado en este hotel durante el fin de semana y he tenido una estancia increíble. Ubicado al lado de la Ciudad de las Artes, buenas instalaciones y lo mejor el sky bar 270º con unas vistas espectaculares. Sin duda cuando vuelva a Valencia me volveré a alojar aquí, ¡muchas gracias al staff por todas las atenciones!

Consejo sobre habitaciones: Buenas vistas
Agradécele a Javichu08

Estimado Javier,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido acerca de su reciente visita a nuestro hotel Barceló Valencia, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

También le agradecemos por señalar la calidad de nuestras instalaciones, cuya variedad garantiza el máximo relax y disfrute de nuestros visitantes.

Estamos a su entera disposición por si decide repetir experiencia con nosotros. Un saludo afectuoso.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Estuvimos casi 21 días y la verdad es que todo perfecto. Los trabajadores amables y muy atentos. Una maravilla, volveremos sin duda, más pronto que tarde. Mil gracias por vuestra atención y por vuestra comprensión en todo momento.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ccabrerag5
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barcelo Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Estimado Huésped,

Es un placer comprobar a través de su amable reseña en que hemos estado a la altura de sus expectativas y se lleva tan excelente recuerdo de su experiencia en el Hotel Barceló Valencia . Nos ha encantado volver a darle la bienvenida.

Nuestro principal objetivo siempre es que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa y nos llena de satisfacción leer que en su caso lo hemos conseguido, gracias a la cordialidad y calidez de nuestro personal, siempre atento a sus necesidades, y a otros aspectos de igual importancia como pueden ser la limpieza y confort de nuestras habitaciones o la comodidad de la cama, fundamental para un buen descanso. Gracias por su fidelidad y por sus excelentes valoraciones.

Nos encantaría volver a hospedarle en un futuro cercano. Atentamente.

Montserrat Gil, Directora general

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Se trata de un hotel muy bien situado, enfrente de la Ciudad de Las Ciencias. Es un edificio bastante moderno, de nueve plantas y una última planta con la parte de bar, piscina y fitness. Las habitaciones son grandes, muy limpias, y algunas de ellas, con vista directamente a la Ciudad de Las Ciencias. Buen desayuno buffet. Tienen parking dentro del propio hotel. La única crítica es que la piscina es muy pequeña, más parecida a un jacuzzi.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a asturiasyemundial
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barcelo Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Estimado Huésped,
Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Sentimos si el tamaño de la piscina no fue el que esperaba pero confiamos en que haya disfrutado plenamente de la misma y de la terraza en la que se encuentra, justo en la última planta.

Nos alegra mucho saber a través de sus valoraciones que su experiencia con nosotros ha resultado tan agradable y que ha destacado especialmente la ubicación de nuestro establecimiento en Valencia, así como nuestras amplias y modernas instalaciones.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.

Nicolás Tello, Deputy Manager

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy buen situado, la habitación amplia con plancha y tabla incluida. La limpieza de la habitación como el arreglo de las camas estupenda enhorabuena al personal de limpieza!!
El problema de no poner excelente es por el tema de los ascensores para subir a las habitaciones ya que hay en la azotea un bar abierto a todo el público pero soy consciente que la arquitectura del edificio hace imposible poner un ascensor más y se la dificultad del COVID en compartir ascensor!!

Agradécele a Jessica h
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barcelo Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Estimada Jessica,
Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros huéspedes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Lamentamos la espera que experimentó a la hora de hacer uso de nuestros ascensores. Nos comprometemos a estudiar posibles formas de mejorar en este aspecto. Gracias por la comprensión que manifiesta en sus palabras.

Ha sido un placer para nosotros devolverle la confianza depositada en nuestro hotel Barceló Valencia con una estancia agradable. Nos resulta muy grato comprobar que se lleva tan extraordinarias impresiones de nuestra excelente ubicación y del buen trabajo desempeñado por nuestro departamento de pisos, con el resultado de una excelente y minuciosa limpieza.

Gracias por destacar la amplitud de las camas y las otras facilidades que le ofrecimos en su estancia.

Esperamos volver a hospedarle muy pronto. Atentamente.