Abierto hoy: 10:00 - 17:00

desde US$68,11
desde US$34,61
26.704 resultados
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La visita creó un montón de momentos increíbles para compartir en pareja, las únicas pegas, no vimos a ningún cocodrilo, que solo contaban con un espectáculo y que la zona de tiburones está muy mal organizada, las chicas que estuvieron en esa parte montaron mucho follón por no saber organizarse

Agradécele a foodsaul
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente la recreación de los distintos ambientes marinos, la arquitectura y el paisajismo. El espectáculo de delfines espectacular. La organización de los diferentes ecosistemas marinos muy acertada. Altamente recomendable para los niños y los abuelos.

Agradécele a manueln346
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cualquiera que vaya a Valencia tiene que verlo, los animales se ven desde una perspectiva única. Lo recomiendo tanto a niños como a adultos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a carlospW6708ST
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia! Nada q envidiarle a Disney y a los grandes desarrollos de este tipo en el mundo! Infaltable!

Agradécele a ViajeroGast14
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2020

Me gustó el trato del personal y las diferentes instalaciones. Me encantaron las belugas y los delfines.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Daniitaa1309