2 personas están viendo este hotel
getaroom.comUS$579
Ver las 18 ofertas
1.656 resultados
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

La cama muy cómoda, la limpieza bien, pero se escucha todo, muebles de otras habitaciones, puerta grande de cristal cuando se abre y se cierra, los coches de la calle, etc.. la habitación muy bonita y el hotel está muy cerca del centro de valencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a annalC6313QQ
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

El hotel está situado en una de las mejores calles de la ciudad, muy cercano a la catedral, decoración muy bonita y atención excepcional por parte del personal. No le pongo las 5 estrellas porque la habitación nos resultó pequeña al tener una cama supletoria para nuestra hija, no había espacio para acceder al balcón y tampoco quedaba mucho para el equipaje ya que el armario es a la vista, sin puertas y pequeño. El baño en cambio, es muy amplio. Un poco lioso el tema de las luces. Limpieza muy bien. Desayuno correcto. Parking con acceso en ascensor con medidas limitadas ( 4,90 m de largo, 2,15 m de ancho y 1,99 m de alto) en nuestro caso era un coche casi del tamaño del ascensor pero con mucho cuidado entramos y salimos perfectamente sin ningún problema. De todas formas, hay un parking público cercano al hotel, el Glorieta Paz. Si la intención es estar hospedado cerca del casco antiguo de la ciudad, sin duda, este hotel es muy buena opción.

Agradécele a viajera1715
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Nos sentimos muy cómodos
Muy buen hotel, muy buen servicio y muy buena atención
Buen desayuno y el cuarto Tenia buenas vistas,
Las personas del hotel en todo te ayudan
En general muy buena servicio de todo muy recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a mayeladib
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

Hotel en el centro de Valencia con muy buena ubicación y posibilidad de parking si tu coche es de tamaño pequeño/mediano (si no, hay un parking público para vehículos más grandes, como fue nuestro caso, a escasos 2 minutos). Las habitaciones estaban muy limpias y la cama era realmente cómoda. El bufet del desayuno muy completo, aunque el segundo día tuvimos que esperar como 10 minutos a que se liberara una mesa, ya que estaba completo. Es por eso que no le doy las 5 estrellas. Tal vez sería preferible establecer turnos para evitar esperas. Por todo lo demás, muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a biancah946
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

Buena ubicacion,el servicio fue muy agradable. Centrico y accesible a pie de las principales calles. Las instalaciones muy nuevas y muy modernas, muy amplias y con sensacion de confort en la habitacion y los accesos

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles