Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención de Nacho y Emilia de 10.
El apartamento está súper bien ubicado.
Nos la pasamos excelente en nuestra estancia. Nacho estuvo pendiente de nosotros desde antes de emprender el viaje.
Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a 391paulinas
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta, frente al mercado de Mosen Sorell, un mercado pequeño y popular. Facilidad de aparcamiento a escasos metros y la comodidad de estar en pleno centro pero a la vez en una zona tranquila del barrio. Estuvimos en el ático disfrutando de unas vistas estupendas en la soleada terraza, el apartamento está muy bien equipado y tiene un diseño muy atractivo. La atención que hemos recibido tanto de Nacho como de Emília ha sido perfecta y cercana. Muy recomendable y un lugar al que regresar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a beatriza843
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Todo perfecto! Trato, ubicación, limpieza y relación calidad-precio.
Totalmente equipado, en zona céntrica y con un trato excepcional por parte de los propietarios, que en todo momento se preocuparon por nuestra comodidad durante la estancia.
Recomiendo los apartamentos!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andrés V
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

Hemos vuelto a Valencia, esta vez de vacaciones y el viaje ha sido perfecto.
Tanto por la ubicación, como por el chico que nos atendió. Muy amable y muy eficiente. Lo recomendamos al 100%.
Viva Valencia!

Consejo sobre habitaciones: Me hubiese gustado estar el ático, pero siempre está lleno.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ana M
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable relación calidad-precio. Ubicación privilegiada. Apartamentos cómodos y amplios, y lo mejor, la atención recibida por parte de Nacho, nuestro anfitrión, que se preocupó en todo momento de atendernos maravillosamente. Un alojamiento de 10 totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a manuvlc2018