Abierto hoy: 19:00 - 01:30
Lo más destacado según el crítico
Muy bien... A días.

La verdad es que vamos bastante y el sitio, el local, el concepto...nos encanta. Hemos tenido muy... Más información

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019
lostragabolas
Valencia, España
mediante dispositivo móvil
Escondido local con buenos vinos

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019
Nico P
Valencia, España
Leer las 34 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Valencia o sus alrededores
desde US$392,75
desde US$56,11
desde US$50,50
desde US$46,01
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido muy buenas experiencias aquí y otras no tan buenas.
Cuando no son tan buenas, se suele deber al personal.

Normalmente está la que (creo) es la dueña/gerente, bastante particular en carácter....
Esto hace que vaya la cosa lenta, es normal.

Ahora parece que se han incorporado un par de chicas más, pero la última vez, por ejemplo, nos pusieron los vinos y esperando la ración de queso nos los tuvimos que beber.

Al rato, salió la otra chica con nuestra comanda duplicada... Le dijimos que ya estábamos servidos.

A modo detalle, pedimos media tablita de quesos y éramos 4.
Salieron 3 trozos de cada queso.
Entiendo que la media ración lleve tres ,pero si eres un poco pícaro, pones en lugar de 3, 4 trozos más finitos, por lo que te quedas igual en gasto, salimos a una degustación por persona y nos vamos tan contentos, no? Psicología hostelera...

En fin. Seguiremos visitando el sitio porque es acogedor, está todo rico y seguro que ellos hacen por mejorar cada dia.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a lostragabolas
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Situado en la zona del Carmen, pero apartado del bullicio turístico.
Su terraza es imprescindible para las noches de verano.
Muy buena atención por parte de la dueña, quien te aconseja del vino que tomar, dentro de una carta de vinos extensa.
Tiene pocos platos donde elegir, pero todos de una gran calidad.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a PabloValencia57
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019

Nos recomendaron este local unos amigos y la verdad es que no nos defraudó, se encuentra escondido en una pequeña calle, es un local pequeño pero agradable. Las tapas son originales y tiene buen producto así como una carta de vinos amplia, la opción de vinos por copas también es interesante, puedes tomar varios.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Nico P
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacía un par de meses que no nos pasábamos por el Sorbito, somos clientes habituales y es un lugar que nos encanta. Ayer por primera vez decidimos irnos sin cenar... Estaban desbordados, la camarera no sabemos si era nueva o qué era lo que sucedía pero todo fue desastroso... Quisimos sentarnos en una mesa vacía dentro y nos dijeron que estaba reservada, luego parece ser que no lo estaba y había sido un error y se iba sentando gente conforme iban entrando. Más de media hora para servirnos la botella que habíamos pedido y además nos la sirvieron sin el aperitivo de descorche habitual. Pedimos una tapa y tardó una hora de reloj, para rematar cuando nos la sirvieron no era lo que habíamos pedido. Decidimos irnos a otro sitio. Espero que solucionen la falta de personal o que contraten a alguien más experimentado porque es una lastima que se eche a perder un sitio tan genial.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a maarla33
Sorbitodivino, Gerente en Sorbito Divino, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Hola me siento como una estrella de la red social. UFFFFFFFFFFFF, como si fuera famosa….
Y por ello te quiero hablar en su nombre. De mí,,,,
Para todos los que somos currantes, todos lo que tenemos un proyecto, todos los que estamos por nuestra cuenta, todos los que trabajamos por cuenta ajena, todos los que tenemos un jefe. Y todos los que recibimos estrellas. O no.
A todos nos gusta que nos digan, que hemos realizado un buen trabajo. Otro UFFFFFFFFFFFFF
Pero desgraciadamente, solo se califica de lo malo. O solo te dicen lo malo.
Pero la desgracia para todos es que esto, nos ocurre a muchos o en la mayoría de los casos.
No todos reciben elogios, ni de su jefe, ni de sus compañeros, ni de sus clientes. Y por supuesto ni de esta gran red social que hemos creado entre todos.
Si………. la red social, donde todos podemos escribir, opinar, machacar y descargar nuestro día.
Y a esto voy, a todos aquellos que os dedicáis a clasificar, machacar, descargar, blasfemar, ignorar e inventar, en las redes donde podéis calificar.
Deciros, que somos igual que vosotros, trabajamos, tenemos jefes, somos autónomos, somos clientes, somos jefes y escribimos en redes sociales.
Y sobre todo, somos personas, tenemos malos días, buenos y muy buenos en general. Pero sobre todo, somos personas, somos como tú.
Gracias por tu estrella, o sin ella.
Seguimos siendo personas , con corazón y sobre todo adoro y respeto al ser en general.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Local pequeño pero muy acogedor. Muy bien ambientado. Ideal para probar vinos. Muy amables. Nos dieron un caldito muy bueno, que nos ayudó a entrar en calor y estaba muy rico. Recomendable

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Alfonso H