“Defraudados”

Rango de precios: US$12 - US$53
Comida: Argentina, Parrillada, Italiana, Sudamericana, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Gran Via
Descripción: Asador argentino tradicional, Cruz Pampa es un homenaje al campo,al fuego, a la leña, a la tierra que nos da el vino, el ganado y la vida. Un homenaje al amor por la parrilla y al cocinar la carne como nos han enseñado nuestros padres. Parrilla a la vista donde verán sus entrecots argentinos cocinarse, siempre frescos y de la mejor raza: Angus certificada y a la vista del comensal.
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

La lentitud en el servicio es algo desesperante. Pidiendo menú de degustación 45 min entre primer entrante y el segundo y casi una hora hasta plato principal
La carne no es excepcional ni mucho menos, absolutamente vulgar

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Tourist752142
Escribir una opiniónOpiniones (718)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

una buena opción para los carnívoros y que les gusta la comida argentina.
el local te ambienta a degustar sus cartes con unos fantasticos cortes.

Agradécele a Vicente G
Se escribió una opinión 7 de junio de 2021

Calidad espectacular, excelente servicio y sobretodo muy buen precio, perfecto para reunirte con tus amigos, recomendadisimo

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a julioseguracaballer
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2021

Celebramos el aniversario en este excelente restaurante y nos trataron de 10. Pedimos el chuleton y no defraudo, era exquisito. Lo sirvieron trinchado y sellado para acabarlo en la miniparrilla a tu gusto. Las empanadas estaban buenisima y nos invitaron a un postre de dulce de leche que no te puedes perder si comes aqui. Todo esto con la guinda de la gran atencion de las camareras, a nosotros nos atendio Vallivana, un trato familiar, agradable y super simpatica un 10 en todo para este restaurante.

Agradécele a Patry D
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve la otra noche en este restaurante
El sitio es bastante acogedor.
El servicio es perfecto, camarera realmente servicial, nunca visto antes.
Menú Angus, 24 euros.
Te empiezan a traer entradas, a cada cual más buena.
Empanada. Provolone, Chorizo
Posteriormente el Angus.
Pensaba que no m podía sorprender.
Grata sorpresa, la carne era única.
Si, me sorprendió, estaba brutal.
Saliendonos del precio, decidimos acompañar de bebida, obviamente no nos íbamos a comer todo eso sin beber.
Agua de litro y medio, es de agradecer porque sale el medio litro a un euro, raro en un restaurante.
Patatas fritas : fue todo un acierto, porque eran caseras, ostras que raro es encontrar patatas fritas caseras, una delicia.
Ya sabéis, si una noche queréis argentino, vale la pena.
Wc en buenas condiciones.

1  Agradécele a bilirrubina