“Perfecto 🤗”

Clasificado como N.º 325 de 4.407 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$12 - US$40
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Comida para llevar
Barrio: El Pla del Remei
Descripción: Premiado por su diseño, Ma Khin Café es unos de los restaurantes más chic de la ciudad. Ubicado en el exclusivo y céntrico Mercado Colón, será transportado a las calles y casas de la Birmania de Ma Khin, bisabuela del propietario y la inspiración de nuestra cocina. Unos humeantes noodles khao swe de los estados Shan, mohínga de la ribera del Irrawaddy, samosa salad de los callejones de Mandalay o won ton de Tayoke Tan, el chinatown de Rangoon, esto es decolonial asian food, donde el encuentro entre personas se fusiona en una cocina sin fronteras. La relación calidad precio es extraordinario, con un menú de mediodia equilibrada y saludable y opciones para vegetarianos, veganos y dietas especiales. Zumos de fruta fresca, tés exóticos y una amplia y tentadora selección de tartas caseras completa nuestra oferta. Nuestro atento personal esta encantado de preparar tu comida para llevar.
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy muy buena comida! Los camareros son muy atentos y amables. Está todo limpio y decorado con buen gusto. La comida es para pedir y no parar de comer, deliciosa

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a magdalenanathalie
Escribir una opiniónOpiniones (741)

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2021

Fuimos a probar el menú de cena del séptimo aniversario. Los platos son riquísimos como siempre, mucho sabor y se nota que cocinados con amor.
El problema lo vi en la forma de servir, nos trajeron todos los entrantes prácticamente de golpe. Luego los platos principales de pescado y carne fueron servidos a la vez. Y, claro, ocurrió lo esperado, cuando fuimos a tomar la carne ya estaba fría. Una lástima porque perdía mucho.
Pienso que en un local que no es barato, la forma de servir la comida debe ser más pausada y en sus tiempos.
Ah, el postre buenísimo, de relamerse.

1  Agradécele a angeltrip
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Local relajante y agradable para comer. Personal amable y generoso con las sugerencias y explicación de los platos. Raciones generosas y de calidad. El plato con pato y arroz y el postre de helado con una especie de puding estuvieron geniales.

Agradécele a FreeBcn
Steve, Propietario en Ma Khin Café, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2021

Muchas gracias por tu amable crítica.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2021

No conocíamos este restaurante y no podemos por menos que decir que nos ha sorprendido en todo! la comida exquisita y muy elaborada, estupenda presentación. El servicio de matricula de honor! No han podido ser ni mas serviciales ni mas amables! Si volvemos a Valencia, repetiremos seguro! Muchas gracias por habernos hecho disfrutar de una fantastica cena!

Agradécele a 30catalinao
Steve, Propietario en Ma Khin Café, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2021

Muchísimas gracias por tan generosa crítica. Cuánto nos ha alegrado que hemos podido hacer de esta primera visita una experiencia tan memorable. Con muchísimas ganas de volver a veros en lo que ahora es VUESTRO Ma Khin Café!

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Despuès de muchisimo tiempo hoy he vuelto al ma Khin,y me ha gustado tanto como antes ,hemos tomado cinco menús de domingo ,lo que más me ha gustado unas croquetas de pollo y el hojaldre relleno del final ,el plato principal que era de carrilleras tambiè estaba bueno,y quien ha tomado pescado que era corvina ,han dicho que estaba BUENISIMO

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 672lisl

Muchismas gracias por la vista y la crítica. Bienvenido de nuevo!