“Espectacular”

Comida: Tailandesa
Barrio: La Gran Via
Barrio: La Gran Via
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos 5 personas , probamos un poco de todo y no tenemos queja alguna , todo lo contrario , está todo buenísimo , el ambiente es tranquilo para mantener conversaciones. Y el precio muy correcto para lo que te estás comiendo y el sitio en el que estás. Sin duda merece la pena probarlo y descubrir un nuevo sitio donde comer bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a daniel i
Escribir una opiniónOpiniones (317)

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Local correcto y acogedor al igual que la comida, un gran pad thai y bravo por la tarta de oreo, mis felicitaciones a la cocina

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a andresgI9032GU
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante es bien bonito y la cocina te lleva de nuevo a Thailandia, el pad Thai es genial, las brochetas de pollo y los postres mmmmm para repetir

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a MardelaO
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020

Una experiencia muy guay,la comida nos encanto, fuimos con amigos a cenar y nos flipo el pato y el pad thai

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a annamL9551WE
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020

Muy muy bueno, comida thai autentica, sabores muy conseguidos, precio muy bien y local muy guapo, repetiremos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Izkander264