“unas cerves”

Comida: Mediterránea
Barrio: La Gran Via
Barrio: La Gran Via
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

un sitio donde poder tomar algo a media tarde genial, la verdad que en la terraza se estaba de escándalo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a yonatanc669
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

I took a few people for a drink here often. The drinks are worth it and definitely make your night a good one. Atmosphere is what counts in a place like this and San Remo is super at it. I recommend to anyone to try their mojito which is spectacular stuff. Enjoy and try it

Me tomó unas pocas personas para una bebida aquí a menudo. Las bebidas son la pena y sin duda hacen de tu noche una buena. El ambiente es lo que cuenta en un lugar como este y San Remo es super. Recomiendo a cualquiera que pruebe su mojito que es cosas espectaculares. Disfruta y pruébalo

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a barcelonito2014
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue aqui hoy , y la verdad es que me falta palabras para decir a que punto me a gustado... Yo lo recomando , a todo la gente que le gustan tomar cosas de qualidad , y con un servicio perfecto.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a joffr2017
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

servicio pésimo, son unos atracadores con el precio... CARISIMO!!! Nos pedimos dos gin tonics de beefeter y un par de cockteles que apenas tenian alcohol y cuando nos dieron la cuenta vimos que nos cobraron 46 euros por 4 cosas que daban pena en definitiva estafan

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a ivanchu333
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Caro de narices en una terraza pegada al parking. G&T 9.50€!!!! Encima la pareja de dueños discutiendo todo el rato. Horrible

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a aliz179