Abierto hoy: 08:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Recomendado

Muy buena experiencia gracias a nuestro guía Carlos. Sorprendido de la historia de la ciudad de... Más información

Se escribió una opinión hoy
pedroaP2671NG
mediante dispositivo móvil
Genial

Ha estado genial. El guía, Jorge, estupendo. Muy ameno y lo ha explicado todo estupendamente... Más información

Se escribió una opinión hoy
Inmaculada C
Leer las 3.557 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Valencia y sus alrededores
desde US$35,28
desde US$23,92
desde US$17,94
desde US$100,78
3.557 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos ha gustado muchisimo la ruta y las explicaciones que nos ha dado Yolanda. La vemos muy professional!

Agradécele a Salsadementa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Desde el minuto uno, Mar nos demostró gran capacidad de comunicar. Un tour muy ameno, con información interesante, gracias a la cual conocimos sorprendentes secretos de Valencia.

Agradécele a Lois Á
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hicimos mi pareja y yo un tour de Valencia esencial con Carlos y nos gustó y disfrutamos del tour. Aunque he hecho free tours en los que me han hecho disfrutar más de la historia de la ciudad. Fue muy normalito todo al lado de otras experiencias que he tenido con free tours.

Otro día hicimos el free tour de street art con Mar y nos encantó. Mar tiene una forma de explicar todo increíble y se disfruta mucho el tour con ella. Ahora mi pareja y yo vemos el arte de la calle con otros ojos y vamos fijándonos en detalles que antes no. Además, recomiendo hacer este tour porque desde luego merece la pena ver los increíbles artistas y obras de arte efímeras que hay por las calles de Valencia.

Agradécele a Cristi R
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tour muy entretenido y ameno, nuestra guía Aída nos ha encantado, se le nota que Tiene pasión por su trabajo, hemos aprendido muchas cosas, tanto histórico, cultural, como esos detalles que solo una valenciana puede enseñarte.

Agradécele a 373candelab
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy buena experiencia, un buen pantallazo sobre la historia de Valencia. La guía Aida muy amable y con sentido del humor, se nota que le gusta mucho lo que hace y está orgullosa de ser valenciana. Lo súper recomiendo

Agradécele a Luchaesque80