“La atención fue un desatre”
Opinión sobre: La Pappardella

Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas
Barrio: La Seu
Descripción: La Pappardella es el origen de Vicios Italianos, su niña bonita. un restaurante centrado en el arte de la pasta desde hace más de 10 años. Un lugar culturalmente abierto, íntimo, para un reencuentro de amigos, o visitantes anormalmente curiosos.
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2021

A pesar del precio y la comida que eran bastante buenos, incluso sabrosos, la atención al cliente fue pésima. No nos avisaron hasta después del segundo plato que los precios y el contenido del menú había variado. Un servicio de atención bastante lento ( 2 horas ).
La música muy buena

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a T2178ZUpaulat
Sofia Doyen, Propietario en La Pappardella, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2021

Paula, siento mucho que te hayas llevado esta mala impresión de nosotros ya que intentamos siempre dar el máximo.

El cambio del Menú del día es que la bebida no está incluida: un cambio de 1,50€ ; lo siento.

Espero que vuelvas a probarnos.

Laura

Escribir una opiniónOpiniones (1.788)

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2021

Decepcion. Habiamos leido buenas opiniones y dedimos probar por primera vez para comer. Pedimos de entrantes, Provolone, normal, sin más, pero el Carpaccio estaba malo, sin sabor, sin aliño, el parmessano no sabia a nada, algunos trozos de rucula pasados... De los primeros, los SPAGHETTONI SALSICCIA E PORCINI la verdad que bastante buenos, pero los SPAGHETTONI ALLA CARBONARA muy malos, sabian como a ahumado/quemado, sin parmesano ni pimienta... Hemos dejado el plato casi entero, y ni nos han preguntado el porqué... El postre, Moccaccino, la verdad que muy bueno... En fin algunas cosas buenas otras bastante malas...

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a ct474

CT 474,
siento mucho que te hayas llevado esta mala impresión. La verdad es que intentamos currárnoslo a tope pero veo que a veces fallamos.

tomo nota de todo.

Gracias

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, la pasta muy elaborada, el local ideal con una ubicación excelente al lado de la catedral, pero muy acogedor y tranquilo, ah… y el camarero Carlos, un artista. Volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a Curiosity20842215250
Sofia Doyen, Propietario en La Pappardella, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2021

Hola Curiosity,

mil gracias por tu bonita critica súper motivadora.

transmito a todos y en especial manera a Carlos

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2021

La cocina es buena, pero el sitio deja mucho que desear, un tanto sucio, el baño sobre todo, pero en general, necesita limpieza y mucha reforma. El servicio es amable. El precio es normal.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a criticaeinspectora
Sofia Doyen, Director General en La Pappardella, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Hola Criticaeinspectora,

el local es muy viejecito, la verdad. Tienes razón en decir que necesita una reforma, de hecho la vamos a hacer en febrero.
Creo que por viejo te haya parecido sucio. Limpiamos siempre mucho; de todas formas tomo nota de lo que dices.
Puede también que hayas pasado al wc cuándo ya había mucha gente ne el loca.
Te esperamos con baños relucientes. ;)

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2021

Comida familiar con un niño de 5 años y dos mellizos (carro gemelar). En todo momento han buscado nuestro bienestar. Nos acomodaron en una sala más privada y acogedora. La comida increíble como siempre.. nosotros conocemos el restaurante desde hace tiempo y nunca nos ha decepcionado. Y hoy ha sido a destacar dado el trajín que llevamos con los niños y demás… el personal siempre súper amable, siempre dando buenas recomendaciones. Todo de 10. Volveremos pronto! Gracias de verdad.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a rebecah243
Sofia Doyen, Director General en La Pappardella, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Hola Rebeca, un gracias enorme de la parte de nuestro equipo.

Os esperamos con incluso más carros!! ;)