“Cena con amigos”

sáb., 26-09
20:00
Clasificado como N.º 20 de 4.164 Restaurantes en Valencia
Barrio: Russafa
Descripción: Asador. Parrilla con los mejores cortes de carne argentina en el barrio de Ruzafa, pleno centro de Valencia. En el Asador San Telmo tenemos un MENÚ DIARIO que consiste en parrillada con varios cortes de carne, todos a la parrilla, choricitos, empanadas, bebida, postre. El jueves es el DÍA DEL CHULETÓN, que no te dejará indiferente. Los entrantes son muy variados, empanadas, argentinas, choricitos criollos, provolones, ensaladas etc... Los postres caseros como el dulce de leche y la chocotorta son una delicia. En San Telmo el trato a nuestros clientes es muy importante. Te esperamos!
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Es mi primera visita al local y estoy encantado, volveré seguro. Además de la buena atención unos excelentes camareros, en especial la chica. Volveré!!!

Agradécele a albertoaH7190BI
SalvadorValencia, Director de Relaciones con Clientes en Asador San Telmo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Al Berto !!! muchas gracias por tu reseña y también por tu valoración.

Cuando vuelvas , serás muy bien recibido.

Hasta pronto Al Berto !!!

Escribir una opiniónOpiniones (1.455)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Margnifico asador, carnes super buenas y hambiente muy agradable, algo de humo pero por lo demas todo genial, precio acorde con el menu.

Agradécele a gregoriam102

Muchas gracias Gregoria !!!

Todo el equipo agradece tus palabras y comentario tan amables.

Nos alegra saber que todo fue de vuestro gusto

Muchas suerte Gregoria y hasta pronto !!

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida exquisita. Muy muy muy recomendable. El personal atento y agradable. Volveremos sin duda.

Agradécele a aprendes14
SalvadorValencia, Director de Relaciones con Clientes en Asador San Telmo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Muchas gracias Aprendes14 !!!
Un placer atenderos en San Telmo.
Cuando volváis seréis muy bien recibidos.

Hasta pronto Aprendes14 !!!

Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante en familia, tres comensales. Y deseo hacer critica constructiva, más allá de lo que no nos agradó, que esta opinión sirva para el crecimiento de la empresa.
A destacar la atención de las camareras! Excelente trato, simpáticas, amables y en constante interès por el bienestar del cliente.
Me sorprendió la Carta, muy bien en el papel; diferente fuè a la hora de pedir.
Como Uruguayos consumidores de carne asada, pedimos el parrillero para dos personas, y un plato de pasta. La pasta muy buena y bien servido el plato.
El parrillero a la mesa: en la foto se veía asado de tira, en el parrillero venian dos trocitos de Churrasco ( que no es lo mismo, pero al punto, como lo pedimos) , 1 chorizo (1, solo) cortado por la mitad, y filetes muy finos de carne todos trozeados y distribuidos en la parrilla a modo de completar el espacio (estos demasiado hechos y secos).
Los que venimos de Sudamérica y estamos acostumbrados a la parrilla, la verdad esto además de corto, está mal servido.
En la Carta de postres vimos el Chajá, postre tìpico Uruguayo(lo aclaraba además en la Carta, muy bien!) y sin pensar lo pedimos. Resultó que no había, de hecho, al parecer no lo estaban haciendo más.
Para el propietario del restaurante: caballero, es básico en hotelería! Quitar de la Carta lo que no podemos servir. Esto es BÁSICO!
Volveríamos, claro que si, pero debo decir que por el trato de las chicas, excelente, buenas vendedoras y manejando la situación con profesionalismo.
Les deseo èxito!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a garysfarias
SalvadorValencia, Director de Relaciones con Clientes en Asador San Telmo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2020

Gracias Garys por tu comentario, tomamos nota de lo que nos indicas.

Saludos

Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

San Telmo no solo tiene una materia prima excepcional y unos profesionales en cocina que saben como tratarla para que este exactamente en su punto justo. Además su equipo de camareras es atento, simpático, rápido, trabajador y encantador.
La mejor carne de la ciudad y un trato difícil de mejorar.
Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Jose Carlos C
SalvadorValencia, Director de Relaciones con Clientes en Asador San Telmo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Gracias José Carlos !!!

Nos halagan tus palabras tan amables y positivas.

Celebramos que todo fuera de vuestro agrado.

Será un placer veros de nuevo por San Telmo en otra ocasión.

Hasta pronto José Carlos.