“Insuperable”
Opinión sobre: La Ferrera restaurant

La Ferrera restaurant
Clasificado como N.º 745 de 4.153 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$21 - US$60
Descripción: Restaurante de cocina mediterránea y de mercado en la playa de Pinedo. La Ferrera, con este nombre se conoce a las mujeres de nuestra familia, y nuestro trabajo es un homenaje a todas ellas. Propuestas gastronómicas con detalles de tradición y vanguardia. A 5 minutos de Valencia.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Soy de Madrid y para mi es parada obligada cuando voy a Valencia.
La ubicación es perfecta, el servicio fantástico y sin duda las manos de Chabe, como para probar una y otra vez.
Comimos de menú y la calidad de los platos como si fuesen de carta. Relación calidad precio fantástica y probablemente la mejor fideua que haya comido en años.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a taniuskismile
Escribir una opiniónOpiniones (398)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un sitio ideal tanto para ver el mar como para estar tranquilos en su terraza interior.

La comida muy rica sobretodo el arroz seco de boletus con pato y foie.Como en mi caso soy muy alérgica a los crustáceos me encantó que hubieran otro arroces que no fueran solo la paella valenciana.

He leído algunas críticas sobre no permitir llevar tartas de cumpleaños a este restaurante y me parecen sorprendentes.Puesto que se critique solo por preocuparse y cumplir la ley es totalmente injusto.

Hay restaurantes aún donde piensan que esto es una tontería y es que en realidad no lo es para nada. Es fundamental controlar todos los alimentos que se sirven en un restaurante. Por esto no es lógico llevar comida que no sea del restaurante sin ni siquiera llamar para preguntar aunque ni haría falta porque la ley lo prohíbe.

La manipulación de alimentos es un tema serio y que puede poner en riesgo la vida de las personas.Si no fuera así yo no iría con una jeringuilla de adrenalina en el bolso.

Agradezco que se tome el tema como merece y hace que pueda estar tranquila para repetir en otras ocasiones y recomendarlo.

Y por último como una crítica constructiva mejoraría el plato de chipirones puesto que estaban un poco duros aunque de sabor muy ricos.

El servicio muy atento y agradable. No sólo me trajeron la carta de alérgenos sino que me preguntaron para tenerlo en cuenta en cocina.

Repetiré.

1  Agradécele a Nacha A
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estimada Chef Chabe: me he quedado con las ganas de probar tus premiadas paellas debido al decepcionante servicio del restaurante, y la mala atencion de la Sra de recepción.

He ido a celebrar mi cumpleaños con mi familia y ni siquiera nos hemos sentado.

Entiendo perfectamente la puntuación inferior a 4 y las críticas de otros clientes sobre el servicio que ofrecéis.

No volveré a reservar aunque no pruebe tus paellas. Antes que una buena comida se debe exigir un buen trato.

Saludos

1  Agradécele a sanjeevkishore
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Decepción, este el resumen de mi visita a este restaurante. Tras esperar más de 10 min para que nos ubicaran en nuestra mesa, hacemos la comanda de 3 entradas (muy buenas aunque tardías) hasta que por fin llega “la mejor paella del mundo” y el primer bocado que pruebo es la molleja de pollo (última bolsa del estómago de un ave, sirve para triturar y ablandar por medio de una presión mecánica el pienso) y cuál es mi sorpresa que estaba sin limpiar, imaginad a partir de ahí mi comida acabó

1  Agradécele a sus74
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado en una zona inmejorable. Grandes vistas a la playa desde prácticamente todos los sitios.
La comida es espectacular - desde los entrantes a los arroces.
Pedimos el arroz del señoret y es probablemente uno de los mejores que probamos nunca.

Agradécele a eggems