“Genial!!!”

vie., 10-07
20:00
Clasificado como N.º 140 de 4.125 Restaurantes en Valencia
Barrio: Mestalla
Descripción: Restaurante en el barrio de Mestalla, muy cerca del campo de fútbol. Sus impresionantes tapas y su cocina tradicional española con tintes valencianos lo convierten en un local de paso obligado para los amantes del buen comer. "Ven vistiendo tu mejor sonrisa".
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Se come genial, la comida está buenísima, el precio es asequible en base a la calidad y cantidad de los platos, y además la atención es maravillosa. Alexa, Sonia y Cristian son muy simpáticos, atentos y amables.

Agradécele a Tamaramaartinez
yomismoyo, Propietario en El Nuevo Virrey, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2020

Gracias Tamara,siempre es maravilloso tener comentarios tan chulos y que,los clientes, hayan quedado encantados con nuestros chicos.

Escribir una opiniónOpiniones (398)

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Muy buen trato del personal, comida abundante además de vistosa y con un sabor excelente. El precio es muy razonable, ambos menús acorde con los platos.

Agradécele a jorginho-vp

Jorge nos encanta que pienses éso,pues nos resulta muy útil..GRACIAS Y ESPERAMOS VERTE PRONTO

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

La comida estaba muy buena y el precio del menú muy asequible a cualquier bolsillo de todo lo que hay por alrededor lo mejor. El sitio del que dispone también encantador. El camarero que nos ha atendido muy amable. Volveremos

Agradécele a 122luisinac

Muchas gracias por tu opinión. Dar la mejor relación calidad precio es nuestro objetivo.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2020

Excelente ambiente y cena del grupo moratones2020@gmail.com; Atención excepcional. Ojalá podamos volver algún día. Nuestro reencuentro.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Moratones

Gracias...

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido mi madre, mi abuelo y yo y ha sido genial.
No suelo dejar opiniones en el tripadvisor pero en este caso lo merecía.
El trato de los camareros excelente, Sonia creo q me dijo q se llamaba la camarera rubia q nos atendió y Txiqui un fenómeno igual q Cerezo y Cristian.
A parte d los entrantes yo comí arroz del senyoret y estaba exquisito, la cocción, el sabor y el color del arroz perfectos.
La banofee, una tarta de dulce de leche y plátano creo q me ha dejado el mejor gusto de boca para acabar una comida.
Volveré seguro!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a danielmB4138XN
yomismoyo, Propietario en El Nuevo Virrey, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2020

MIL GRACIAS POR TU OPINIÓN.ES UN PLACER CONTAR CON CLIENTES COMO TÚ.TE ESPERAMOS PRONTO