“Extraordinario, hay que probar”
Opinión sobre: Flor de Valencia

Flor de Valencia
Clasificado como N.º 40 de 4.167 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$35 - US$47
Descripción: Una cocina basada en unas raíces, con una tradición familiar compuesta por importantes restauradores valencianos. Eligiendo el mejor producto cuidando y sobretodo, elaborando con humildad y cariño todo lo que hacemos, tal y como nos enseñaron. Algunos de nuestros platos son un pequeño homenaje a nuestros padres y abuelos, y que intentamos reflejen esos sabores que le recordaran la auténtica cocina valenciana. Otros surgidos de nuestra imaginación y con algún toque creativo, pero sin perder la esencia del producto que ofrecemos.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Extraordinario, hay que probar el arroz de bogavante y gambas al ajillo. Espectaculares. Gran calidad, mejor sabor. Y acompañado del mejor servicio que te puede ofrecer un restaurante, te encuentras como en casa. Cocina familiar y de calidad. DESCUBRIMIENTO EN VALENCIA, no dejeis de pasar y disfrutar

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a juanramon2017
SocialMarketer, Agencia/asesor en Flor de Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Muchas gracias Juan por recomendarnos con tu opinión, ¡felices de leerte! Hasta pronto

Escribir una opiniónOpiniones (1.670)

Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace honor a sus críticas, servicio eficiente, amable si ser servil, calidad excelente, carta variada y menú fantastico, cualquier variedad de paella es sorprendente. Es obligada visita. Precio acorde a lo que se ofrece, lo recomiendo como una fantástica opción.

1  Agradécele a jcr201270
SocialMarketer, Agencia/asesor en Flor de Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

¡Gracias por recomendarnos! Un placer leerte, hasta la próxima

Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

5 amigos, todos encantados con cada uno de sus platos, jamón al corte exquisito, los calamares sin palabras, posiblemente los mejores probados hasta la fecha, los gambones con reducción de miel para chuparse los dedos y el sofrito de la yaya para pedir 3 o 4 platos. Arroz del senyoret en su punto y muy bueno aunque faltaba un poco de sabor a pescado en el conjunto. La panacota muy buena y la torta normalita. Todo ello maridado con un gran bobos de bodega hispano- suizas y el seque un monastrell de bodegas artadi, los dos geniales. Volveremos.

1  Agradécele a 488tonit

Gracias Toni por dejarnos tu comentario, nos alegra que disfrutaseis en conjunto. ¡Hasta la próxima visita!

Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravillosa cena la que he compartido con mi mujer en este restaurante. Unos gambones y sobretodo un arroz para quitarse el sombrero, de 10!! Animo a todo el mundo que se acerque a Valencia a probarlo. La atención inmejorable, familiar y muy cercana.

1  Agradécele a Jon S
SocialMarketer, Marketing en Flor de Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020

Muchas gracias Jon por tus palabras y por tu recomendación. Siempre es un placer leer comentarios así. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

He visitado varias veces este Restaurante, y quería, después de esta maldita pandemia que fuera el primero en visitar. Hoy sábado he ido con otra persona a comer. Me ha alegrado comprobar que la excepcionalidad continúa siendo una constante. Los calamarcitos en su tinta no tienen parangón. El servicio excepcional, más esmerado si cabe. La sensación de limpieza te invade desde que entras. Atención esmerada y cuidada al detalle. El producto extraordinario.
Este local no decepciona. Sigue siendo un local honesto y profesional donde prima la calidad y la atención al cliente. Decir que volveré, después de lo expuesto, casi resulta una perogrullada.

1  Agradécele a 600juanf
SocialMarketer, Agencia/asesor en Flor de Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Gracias Juan por dedicarnos estas sinceras palabras y recomendarnos, ¡hasta la próxima!