“Delivery en cuarentena”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 268 de 4.115 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$10 - US$23
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

A mi y a mi familia nos encanta poder disfrutar de los platos de Saona y solemos ir a comer o a cenar bastante a menudo, ahora con todo lo que está pasando hemos descubierto que podemos hacer pedido a domicilio , sin duda esta igual de bueno que cuando comes en el local , lo recomendamos!!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Jossee12_34
Escribir una opiniónOpiniones (1.346)

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Todo como siempre, buen recibimiento ,la atención de los camareros excelente ,la comida muy buena , y el servicio del primer plato al segundo plato y al postre excelente . Sin duda felicito a los cocineros sin duda volveremos .

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a C109ILevam
RRPP-Grupo-saona, Propietario en Saona - Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2020

Muchísimas gracias por tu mensaje. Nos encanta saber que tu visita resultó ser una experiencia de lo más agradable. ¡Así queremos que sea siempre!

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar unas amigas y yo y pedimos el menú noche fin de semana. Todo estaba exquisito e incluso nos dejamos aconsejar por los camareros.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 729viajando
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un muy buen sitio para comer o en mi caso cenar
Muy buena presentación
Muy buen servicio
Los camareros muy muy amables
Muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a michelinii
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención.por parte de los empleados y una comida muy rica.
El lugar magnífico y muy buen ambiente

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a beuski2019