“Rápidos y bueno”

Saona - Alameda
Clasificado como N.º 263 de 4.289 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$11 - US$24
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Menú muy asequible con buena calidad.
Las tortitas de tataki buenísimas. La ensaladilla rusa buena pero los chips blandos (posiblemente ya llevaba tiempo hecha).
La hamburguesa, sin más. El pollo teriyaki bueno.
Los postres como siempre, muy buenos.
Servicio muy rápido

Agradécele a herenas2019
Escribir una opiniónOpiniones (1.393)

Se escribió una opinión 10 de junio de 2021

Hola, fui a cenar con mi pareja y pedimos el menu de noche, la comida buena, el servicio bueno, lo unico que tengo que destacar es que al pedir de plato principal solomillo... me trajeron pechuga de pollo, cuando se lo comunico al camarero llama al encargado, la explicacion de el (muy simpatico) fué que ellos no tenian nada que ver con la carta, ya que eso era cosa de los jefes, la solucion cambiarme el plato. Me parece algo que deberian de rectificar ya que el solomillo no tiene nada que ver con pechuga de pollo, gracias.

Agradécele a aaronhU8665JT
Se escribió una opinión 9 de junio de 2021

Esta opinión no es sobre la comida. Es sobre otra cosa igual o más importante para un restaurante.
Me refiero a la honestidad de sus trabajadores.
Recientemente mi hija se dejó un reloj en el baño y lo hemos podido recuperar.
Es muy fácil quedárselo y decír que no estaba.
Porque sería muy difícil de demostrar.
Así que escribo adrede para informar de la honestidad de los trabajadores de SAONA PLAZA DE LA VIRGEN DE VALENCIA.
GRACIAS.

Agradécele a rosariomo
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2021

Muy buena atención por parte de los camareros, y comida exisita.
Muy recomendable, sobre todo para aquellos que se graduan.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a williamdG916OY
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2021

Montse todo un encanto, el trato ha sido muy bueno, sin duda repetiremos!!!!! La comida también ha estado muy bienn

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Laura H