“Excelente”

Da Gemma
Clasificado como N.º 15 de 115 Restaurantes en Amalfi
Rango de precios: US$46 - US$80
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio en una ciudad encantadora. El servicio perfecto, con total amabilidad, incluso dan de regalo unas mini entradas y postres. Los platos muy buenos y con variedad. Súmele a todo esto q el sitio tiene estrella Michellin 2017.

Agradécele a Mauricio R
Escribe una opiniónOpiniones (2.314)

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en la noche sin reserva y estaba full que no habría mesas, volvimos al día siguiente para el almuerzo ya con reserva, recomiendo reservar para asegurar mesa.
Buen ambiente, con una terraza increíble con vista al centro, la atención espectacular de todo el personal, y la comida fabulosa ordenamos ñoquis con queso de cabra al pomodoro y pasta con trufas. No teníamos mucha hambre por lo que solo ordenamos plato principal y nos trajeron cómo cortesía de la casa una entrada delicioso y unos pequeños postres.
Aún que no es muy barato tampoco muy caro, Vale la pena el costo no se arrepentirán.

Agradécele a Marina R
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitar Fa Gemma ha sido una experiencia realmente reconfortante. Porque pese a encontrarse en un ambiente turístico, ha mantenido una originalidad reconfortante en sus recetas y muy buena calidad en su servicio.

Agradécele a Dionisio Q
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y excelente atención, nos supieron recomendar los platos y sugirieron los postres. Excelente ambiente!

Agradécele a Flor1212
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante atraídos por las críticas de TripAdvisor y vistas las mismas parece que tuvimos mala suerte, la comida muy normalita, el servicio lento y muy poco amable, y con prisas al final para liberar la mesa. No lo recomiendo ...

Agradécele a jarg1974