“Muy lindo lugar”

Sensi Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 115 Restaurantes en Amalfi
Rango de precios: US$46 - US$80
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

No es el tipo de restaurants que le recomendaría a mis amigos. El lugar es muy acogedor, el servicio es excelente y siempre a disposición, pero es el tipo de restaurants donde la comida es "minimalista", muy rica, pero donde no alcanza con comer entrada, plato principal y postre.

Agradécele a Julio C

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, sin saber que era. Nos encontramos con un servicio muy bueno, atentos, sabiendo que éramos turistas, además, nos explicaron con delicadeza.
Una hermosa vista, grato a,viente y cocina de lujo, por sabor y presentación.
Su precio si bien es alto, celebrar siempre es bueno en un lugar como este.

Agradécele a Charlygro
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy fino, la atención excelente y en general las instalaciones son de primer nivel.

De todos modos, el precio nos resultó excesivo y la comida relativamente escasa en sus porciones. Creo que para las alternativas que se pueden encontrar en Amalfi, yo elegiría otras antes que está en relación calidad precio.

Agradécele a franciscoc45
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

En primer lugar y aunque el menu que tienen puesto en la puerta no le hace justicia, la entrada ya invita a cenar en este restaurante prácticamente nuevo. El interior es muy bonito y situado en una zona muy accesible del pueblo de Amalfi.
La atención de los camareros es espectacular, no se les pasa casi ningún detalle. Fuimos a cenar y antes del entrante nos pusieron una mousse de atún envuelta en calabacín que estaba super buena, un detallito de los que marcan la diferencia. Como entrante pedimos el pulpo que he de decir que está especialmente bueno (gracias a una salsa que hacen con limón...riquisimo!). Después continuamos con las pastas que te recomiendan...mi consejo en este sitio es, por supuesto, dejarse recomendar. Me pareció increíble como de algo tan sencillo como una salsa de tomate pueden hacerlo tan rico! Por último, pedimos el postre "la fragola" y volvieron con los detalles...antes de traernos el postre, nos pusieron un sorbete de mandarina y una selección de dulces de la casa...todo espectacular. Finalmente el postre...no voy a decir nada sobre él...hacía mucho que no probaba algo tan rico.

En resumen, atención espectacular por el personal del restaurante, detalles entre cada plato que marcan la diferencia, platos super bien presentados y espectacularmente ricos, precio razonable para el nivel de cocina (104euros entre 2: 4 copas de vino, entrante, 2 platos y un postre). 100% recomendable. Yo ya tengo reserva para otro día...!

1  Agradécele a pablosV53KJ
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito y los detalles están muy cuidados. El servicio es esmerado y muy profesional. El problema es que nada de lo que pedimos estaba realmente rico. Todo tiene elaboraciones complejas y presentaciones esmeradas pero, desgraciadamente, nada está realmente bueno. Parecen platos elaborados para lucir en una foto pero no están realmente ricos ni aportan nada especial.
Mucho dinero para salir sin cenar y sin disfrutar.

Agradécele a Luis B