“Genial, no nos lo esperábamos”
Opinión sobre: La Taverna di Masaniello

La Taverna di Masaniello
Clasificado como N.º 28 de 112 Restaurantes en Amalfi
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue un descubrimiento maravilloso. La pasta estaba al dente y las salsas muy logradas. Además,la pizza estaba exquisita, de masa fina. Por otra parte, hay que destacar la buena atención del personal y lo poco que te hacen esperar. Para repetir.

Agradécele a Ibai C
Escribe una opiniónOpiniones (1.236)

Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a esta taberna recomendados por una señora de un negocio. Nos atendió el dueño y nos recomendó las pastas caseras! Excelentes ! Muy pintoresco el lugar donde está ubicado. Esos viscoletos de la zona q no da ganas de irse! Muy buena relación precio calidad! Vale la pena!

Agradécele a Sslucki
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Callejeando por Amalfi vimos este restaurante y decidimos volver al día siguiente para cenar, pues nos pareció animado y de comida casera. Nos gustó hasta el punto que quisimos repetir al día siguiente (pero oh cerraban por descanso). Pedí pasta a la siciliana, muy sabrosa, y un tiramisú que estaba muy bueno también. Está bien de precio y el servicio es atento. Volvería!

Agradécele a MonicaMV
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en el restaurante en mi visita a amalfi y pedí una pasta con calabacines y almejas y fue la mejor pasta que comí durante mi estancia en Italia

Agradécele a Leticia L
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy recomendable. Está escondido en una plaza del centro de Amalfi y ofrece comida casera de calidad. Muy buen trato. Precio: 2 platos de pasta riquisima + 1 plato de pescado, agua, cervezas y 2 postres que repetiria..., total 73€.

1  Agradécele a EAPA