“Un restaurante escondido”
Opinión sobre: Taverna Buonvicino

Taverna Buonvicino
Reserva con
Taverna Buonvicino no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 115 Restaurantes en Amalfi
Rango de precios: US$26 - US$45
Comida: Italiana, Mediterránea, Bar de vinos
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018

En una placita de Amalfi se esconde este restaurante (nada de Taberna, es un auténtico restaurante) especializado en vinos y con una buena comida, aunque en mi opinión un poco caro incluso para la zona. Aunque eso si la plaza es romántica y muy agradable

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a myneer
Escribe una opiniónOpiniones (1.086)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es espectacular, la comida increíble y el servicio mejor. No tuvimos ninguna queja salvo que es complicado de encontrar.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a jacobohiguera
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno este restaurante porque de taberna tiene poco es un lugar pequeño y acogedor bien decorado y personal educado. La comida estaba muy buena, y aunque un pelin carete, todo bien. La sorpresa nos la llevamos cuando un señor comenzó a tocar el piano haciendo nos la velada mucho más entretenida.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a nobrakes1988
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en familia recomendados por el dueño de nuestro hotel Casa Mao Gianfranco, comimos papardella con verdura sinceramente riquísimo, el plato cuesta 16€.
El lugar es muy pintoresco, buena música, es muy lindo para una cena romántica.
Ofrecen una entrada de cortesía de tomate con sardinas y pan con aceite de oliva y pimienta.
Imperdible la entrada de quesos con tres salsas.
Para visitar subiendo por las escaleras de la izquierda de Il Duomo de Amalfi, igualmente está muy buen señalizado.
Si vienen en grupos se puede reservar.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 603vaninab
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me deje llevar por las fotos que habia visto en trip advisor. Quería cenar bien para mi última noche en Amalfi y más que todo cenar algo típico. A la final muchos de los platos que estàn en las fotos no estàn en la carta. Han querido hacer platos gourmets italianos pero a mi la comida me pareció muy mas o menos. Me pareció caro para lo que era además.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Manon L
TavernaBuonvicino, the staff en Taverna Buonvicino, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2018

Senor, las fotos son diferentes porque el menù, siendo territorial y usando productos frescos de cada estacion, cambia siempre. De todas maneras, bastaba pedir al personal del sallòn lo que deseaba. Los productos usados son de primera calidad, por lo que, perfectamente coherentes con los precios. Nos empeñaremos de todas maneras a mejorar, actualizando el sitio internet con fotos de los varios menùes propuestos. Gracias por su tiempo y esperamos poder recibirla una vez màs en futuro para ofrecerle los platos que desea.