“Bueno ”

Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cálida precio ajustada, comida interesante y los postres increíbles. Recomiendo el tiramisu, y la pera con ricotta. El ambiente y la atención muy buenos

Agradécele a Gustavo M
Escribe una opiniónOpiniones (1.589)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer guiados por las críticas de TripAdvisor.
La ubicación es buena y la plaza donde está ubicado es tranquilla.
La primera pega es que el servicio es muy lento. Es desesperante esperar tanto cuando quieres aprovechar el tiempo para visitar lo máximo posible.
La comida estaba buena, en ese sentido ninguna pega.
Lo peor vino al final a la hora de pagar. Le di la tarjeta de crédito para pagar la cuenta, la introdujo en el datafono, y lentamente se fue alejando por la terraza hasta desaparecer dentro del restaurante. No había visto una cosa igual hacía muchos años. Lógicamente a cancelar la tarjeta de crédito y solicitar una nueva.

Agradécele a txemkk
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Decidimos ir a comer a este restaurante, siguiendo las valores de TripAdvisor y fue un gran acierto.
Cuando llegamos en el interior estaba completo, ya que era un día muy caluroso y en la terraza no se estaba del todo cómodo. Nos ofrecieron una mesa fuera para esperar y nos sirvieron una botella de agua. Una vez dentro, nos decimos por el risotto al limón y tagliattele a la bolognese. Ambos platos muy ricos, muy bien elaborados y muy buena cantidad. En especial destacaría el risotto me pareció muy original, acompañado de gambas. Y de postre, Parinacota, realmente buena, con la textura perfecta.
Muy buena relación calidad /precio y las camareras muy amables.
Lo recomiendo sin lugar a dudas si vas a pasar el día a Amalfi.

Agradécele a MiriaM_F481
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable, comimos en la terraza. El trato y las recomendaciones de los camareros muy buenos y acertados, además de ajustados en precios, la comida deliciosa. Muy muy recomendable.

Agradécele a Diego G
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

Tuvimos una cena muy agradable. Tras una confusión con la reserva que habíamos hecho por teléfono nos atendieron estupendamente. Agradable terraza en una plazoleta muy céntrica y tranquila. La pasta estupenda, creo que la mejor que he tomado en la Costa Amalfitana, y la Melanzane muy, muy rica. El sabor del tomate es muy especial y hace especial el sabor de los platos que lo llevan. El servicio cercano y muy simpático ( te abrazan si te descuidas) y te tratan como sui te conocieran de todas la vida. Nuestra camarera, creo que era Anna, era un torbellino alegre y simpático. Fue una estupenda cena italiana.

Agradécele a Irescor