“Bien restaurante”

Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en una preciosa plazoleta. El servicio es muy correcto. Comí un entrecote con parmesano francamente delicioso, mi pareja una spigola a la plancha fresquisima y muy bien hecha

Agradécele a federico c
Escribe una opiniónOpiniones (1.532)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada contentos, quizá a turistas adinerados si les vaya bien pero a quien quiera quedarse con hambre... no lo recomendaría y no volveremos

Agradécele a Enrique L
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Fuimos debido a la recomendación de la dueña del apartamento que alquilamos en Amalfi y no pudo ser mas acertada. El precio es muy correcto, la calidad de los productos de los platos excepcional, pero lo verdaderamente increíble fue el trato humano del personal. Al ir con Martin, nuestro bebé de seis meses, se desvivieron las 3 veces que fuimos a cenar por que estuviéramos a gusto. De verdad, si queréis comer un risotto espectacular, una lasaña increíble, un solomillo digno de los mejores restaurantes y unos postres que quitan el sentido... este es vuestro sitio. Un 10 para todos ellos!

Agradécele a diegorG4940NM
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida, en especial las pastas!!! Buenísimo todo! La atención y el servicio excelente! Muy buena ubicación!

Agradécele a Laura B
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es buenísimo y los platos deliciosos en un sitio bello. La comida de mar es exquisita. De repetir

Agradécele a Mcprireto