Escribió una opinión el 8 de junio de 2016

El hotel se encuentra casi a 3 km del pueblo. Reservamos una habitación con vista al mar, que cumplió las expectativas, aunque era muy pequeña. El desayuno es "bueno", podría ser más variado. Coincido en que si están buscando una opción económica, este hotel es una opción. Aunque de volver, buscaría otro alojamiento-

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cecilia29
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el centro del pueblo de amalfi hasta el hotel son 2.5km en subida así que recomendamos ir con auto. Somos tres adultos y la habitación que teníamos no tenía ninguna ventana , la única posibilidad de que circule el aire era dejando la puerta abierta al pasillo central donde pasan todos los inquilinos del hotel. El baño era muy incómodo, sobre todo la ducha que para entrar te tenías que agachar por el tipo de puerta y el duchador no se sostenía por si mismo, lo teníamos que atar con el cordel que cuelga en caso de que suceda alguna emergencia. Además estaba lleno de humedad y hongos. Al no circular el aire las toallas no se secaron nunca así que le recomendamos al hotel que ponga uno de esos sistemas para calentar las toallas. La habitación tenía una rajadura de techo a piso y las paredes parecían de papel, se escuchaba todo. El desayuno pobre, no hay casi variedad de frutas ni tampoco jamón y queso, un día decidimos quedarnos descansando un rato más y ya no había más facturas. Con mi familia nos dimos cuenta que si un celíaco decide hospedarse no puede comer nada del desayuno.
El personal es muy amable y la vista increíble.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Miranda L
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño sobre el mar. La habitación que nos toco era muy pequeña, básica, pero la vista increíble! Tienen un buen desayuno y se puede bajar a la playa. El gerente y el staff son súper serviciales. Pasamos unos lindos días. Para ir y venir al centro se puede hacer caminando (15 a 20 minutos) o con el bus.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a hmarsili
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015

Amalfi es un pueblito encantador pero muy pequeño, así que las opciones de hotel no son muchas. el hotel queda bin ubicado, sobre toda la vía para llegar al centro, caminando te demoras máximo 15 minutos, aunque la via es muy peligrosa para caminarla porque es muy estrecha y los carros se te vienen encima, y al frente pasan los buses.
El hotel tiene una vista increíble queda sobre los peñascos, en la habitación nuestra los amaneceres eran hermosos, y las personas son muy gentiles y es muy limpio.
el hotel es muyyyy sencillo y muy básico, los desayunos no son buenos, y las escaleras para llegar a nuestra habitación era de tipo caracol!! así que era difícil subir y bajar las maletas.
Es bueno opción si estas buscando algo de bajo presupuesto. para la próxima buscaría uno mejor

Consejo sobre las habitaciones: Debes buscar las que tienen vista al mar!
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Julisarb
Escribió una opinión el 13 de junio de 2015

El lugar es soñado y la ubicación también.... Es un hostal edificado sobre un acantilado , por lo tanto si pides con vista al mar, es excelente... En contra, los pocos servicios que te brindan, solamente el desayuno,ni la tarjeta para el bus como cualquier hotel te venden. Tienes que arreglarte solo con las valijas, así que recomiendo no llevar de gran tamaño ya que hay que bajar y subir estrechas escaleras. Está sobre la ruta (infartante en todo sentido) que une Amalfi con Positano, así que si sacas el boleto 24 horas te mueves cómodamente para todos lados por la bella costa Amalfitana. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al mar
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Pochi_46