Cancelación sin cargo hasta el 05/08
US$153
US$129
Travelocity
  • Piscina
Dimora Salernum(Salerno)(¡Muy buen precio!)
US$116
Acquasalata(Salerno)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016

La habitación normal y sencilla, estaba limpia, aunque el mobiliario necesita renovarse; por el contrario, el cuarto de baño era completamente nuevo y muy espacioso. El hotel, en general, es muy tranquilo y acogedor. El servicio del garage es buenísimo, porque es una zona, en la que es imposible aparcar. En cuanto al personal y la atención, todos muy profesionales y amables.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a isolda f
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016

Estamos alojados en este hotel por 3 noches, muy amable el personal,dispone de estacionamiento gratuito al aire libre y cubierto a 8 euros,habitaciones cómodas ,sobrias,con baño privado ,aire,tv,heladera y balcón terraza con mesas y sillas,muy bonito,esta frente al mar y al Mac Donalds, la ubicación es buenisima a 3 km de pleno centro ,pero plagada de negocios y restaurantes,lo recomendamos,el precio 74 Euros la doble en temporada alta,volveremos !!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Alberto B
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2014

Llegamos muy tarde y necesitàbamos un lugar para descansar. No tenìamos reserva pero por suerte habìan habitaciones disponibles y garage para el coche. Un precio acorde al hotel. Era limpio, còmodo, silencioso y tranquilo. El desayuno tipo americano, infusiones, leche, pan factura, frutas en fin, lo normal. Me gustò y obtuve por sobretodo un Buen Descanso

• Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a MIRTA ESTER H
Se escribió una opinión 29 de junio de 2014

Llegamos casi a medianoche.El coche lo guardamos en un garaje, al lado y la habitacion era muy comoda y sobre todo limpia.El desayuno bastante completo con panes,tortas y cereales, la verdad muy bueno y el precio accesible.

Consejo sobre las habitaciones: no hay problema de ruidos
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Silviamartin104
Se escribió una opinión 2 de junio de 2012

Llegué sin reserva a este hotel a medianoche. Me cobraron 70 euros por dos adultos, la bebé dormía con nosotros, con desayuno incluído. El coche lo dejamos afuera, no hubo problema, delante del hotel. Apenas entramos a la habitación, se apreciaba el olor de los productos de limpieza, ya que todo estaba inmaculado. Era una habitación amplia, con frigobar, TV, el baño remodelado, una pequeña terracita con sillas, para descansar al aire libre. El desayuno estuvo bien pero no había nada fresco. Había fruta en sirope, un poco de embutidos, bolleria y pan, además de infusiones servidas por un camarero muy amable. Está a 100 metros del mar, un sitio muy lindo. Wifi gratis. Es un tres estrellas, con recepción 24 horas. Lo unico que no me gustó es que a la mañana siguiente miré en booking y decía un precio para reservar una noche mas, así que bajé a la recepción para reservar y me dijeron un precio más elevado. Cuando le hice notar que en booking el precio era más bajo, la recepcionista me dijo que esa era una oferta flash y que ya no la encontraría nuevamente en internet. Entonces le dije que acababa de verlo, incluso tenia el ordenador en la mano entonces ella me dijo que lo quitarían enseguida, pero que me bajaba 5 euros del precio que me había dicho para la segunda noche. De cualquier manera, esto es algo muy común en italia, parece que usan booking.com para hacer publicidad, y cuando uno llega el precio es otro.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a Nikita1970