1.487 resultados
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones amplias y limpias al igual que el baño. El desayuno muy completo, no faltaba nada. El personal muy atento, y predispuesto a resolver cualquier inquietud. Volvería a elegir el lugar en caso de visitar nuevamente Sorrento.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nadia D
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

La atención del personal espectacular. La habitación y todo muy limpio. Desayuno muy bueno y completo, se sirve en un salón muy pintoresco que le da color a tu mañana.
Para llegar recomiendo taxi porque es un poco complicado. Pero despues para pasear estas a unas pocas cuadras caminando de lo que sería el centro de Sorrento.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Daiu M
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 4 noches en este hotel, no se si es nuevo pero lo parecia, limpio, comodo, buen desayuno y un personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar que no es un tema menor pero que a veces la gente confunde al calificar un hotel. Aca es buen hotel y buen personal.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Expedition763697
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018

La verdad, es el lugar ideal para estar en Sorrento.
Fue la primera estancia y creo que no nos equivocamos con mi familia
El personal de todo el Hostel te hace sentír en tu casa. Chiara una genia.
Y general toda la gente Excelente.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a fernandomaggiaiuolo
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sorrento fue mi primer parada en mi viaje a Italia y me hospede en el Ulisse.
Increíble la atención de Chiara, el desayuno completisimo, y la habitación super comoda y limpia.
Recomendable 100%
Volveré a hospedarme en este hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rex C