1.488 resultados
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A 400 mts drl centro de Sorrento, muy buen desayuno buffet, pero un poco elevado el parking. 20Euros por dia
La unica falencia fue la atencion en la habitacion, ( pedir toallas, mala limpieza y demasiados ruidos por la mañana hacen los que limpian!!, corren muebles, arrastran sillas, 7 de la mañana y te despiertan, tuve que salir a pedir silencio)
Por lo demas es un buen hotel, tenes que pagar , el gim, la pileta etc
Es un 4 estrellas, pero hay que invertir bastantes euros para la estadia

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a SilviaGrecokine
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Reservé una habitación compartida con 6 personas. Me mandaron a habitación de una sola litera, muy pequeña sin nada de espacio. Las fotos que están en el sitio NO CORRESPONDEN A LA REALIDAD. Era una habitación MÍNIMA al lado de la cocina, sin ventilación. Mucha humedad. Muy caro respecto al tipo de habitación. Es uno de los peores hostels que me he quedado. El baño se tapaba, así que bañarse era una odisea. Realmente me sentí defraudada.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Michelle G
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Elegí hospedarme en el Ulisse llevado por los comentarios de los viajeros que estuvieron alli. NO me equivoqué. Excelente HOTEL con algunas habitaciones compartidas...Muy buena ubicación, excelente trato del personal ( especialmente Chiara) tratando de resolverte todo. Muy buena relación precio calidad. Volvería sin dudas

Agradécele a mozetice
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Hotel Ulisse esta perfectamente ubicado para los turistas. Cerca de las playas y la calle principal del pueblo. Me quede aqui mientras hacia un programa de intercambio de la universidad por un mes. Empezando por el cuarto, muy bueno el tamaño, dos camas individuales una al lado de la otra, un closet y un escritorio. El baño tambien es buen tamanño, sin embargo la ducha es un desastre, no tiene puertas y el agua se sale. Al finalizar simpre hay un aguacero en el piso. El housekeeping me parecio regular. Me parece que porque eramos un grupo quedandonos en el hotel, no lo hacian como deberian. Lo unico que hacian eran las camas, de resto, siempre todo estaba sucio. El lavamanos estaba lleno de pelusas siempre.
Luego, el servicio fue muy amigable y bueno con todos, especialmente Mikaela (del desayuno), excepto una recepcionista, Cora. Personalmente, siempre me hablaba con un tono de voz feo, sarcastico y con una cara de "vete de aqui." Y sinceramente, por ser alguien parte de un grupo o por la edad de la persona, ella no deberia de hablarle asi a una huesped del hotel. Me parecio una falta de respeto.
El desayuno es my completo, huevos revueltos, pan, cereales, yogurt, frutas y mas..
El Wi-fi funcionaba muy de vez en cuando en las habitaciones, era mas facil el acceso en el lobby.
En resumen, muy buena locacion del hotel, housekeeping debe de estar mas atento a la limpieza sin importar que los huespedes sean un grupo, desayuno completo y finalmente, wifi estuvo mejor en el lobby que en el cuarto.

Consejo sobre habitaciones: En las habitaciones del primer piso el wifi es lento y a veces no sirve. Las habitaciones de las esquinas son mas grandes.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SaritE6
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo ubicado a escasos metros del mar y del centro.
Tiene desayuno buffet muy completo y el salón es muy grande.
El personal es amable y servicial.
Las habitaciones son amplias, limpias y muy lindas.
Tienen wifi gratis.
Muy recomendable .