Los precios más bajos para tu estadía
US$64
travelup.comUS$82
Ver las 15 ofertas
1.596 resultados
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Realmente en mi opinión no es hostel SI hotel.
El desayuno es muy bueno, variado y abundante.
Las habitaciones son muy amplias al igual que el baño. Super tranquilo y bien ubicado.
Tal vez un poco lejos de la estación de tren (20 cuadras aprox)
Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradécele a ManuelaGomez_Arg
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado muy cercano al centro, pero lejos del tumulto turístico.
Quizá está un poco alejado de la estación de tren, pero caminando se llega en aproximadamente 20 minutos (con valijas).
Habitación y baño muy amplios y cómodos. Wifi gratuito y muy bueno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a eushineb
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

La habitación triple impecable, el
Baño grande a nuevo. La atención perfecta! No es un hostel sino un hotel de 3*. Lo recomiendo! Al lado hacen sándwich riquísimos y muy baratos. La unicacion a 10 minutos de piazza Tasso.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a majo2409
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Dice Hostel pero en realidad es un Hotel, muy bueno. Super completo y grande, tiene hasta Spa, Gimnasio y Pileta. Se encuentra muy bien ubicado, cerca del centro y de las principales accesos para moverte en Sorrento y cerca de la estación de trenes y puertos.
La gente del hotel es super servicial y se encargan de todo para hacerte sentir muy bien. Excelentes desayunos, muy completo.
Si bien, el hotel no cuenta con vistas panorámicas, esta cerca de cualquier lugar que si las tiene.
Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones no tienen vistas pero son muy buenas y limpias.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a npenas25
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegue hoy al hotel en mi luna de miel. Me dieron la habitación, dejé las cosas y mi error fue no verificar, tenemos 2 noches acá y queríamos ir a recorrer. Llegamos a la tarde, noche y nos dimos cuenta q la heladera no andaba, la persiana no cierra, el secador de pelo roto... llamo para que me den una solución y me dicen q hoy no me la puede dar ya que es tarde. Solo tengo dos noches acá y No nos dio ninguna solución.
La verdad muy caro para lo q es el hotel. Una pena que no contengan al huésped para que su corta estadía sea agradable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a 550agum