1.131 resultados
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Un palazzo antiguo muy bien restaurado y conservado, con finisimos detalles de muy buen gusto. La atención de todos es muy buena. Todos los ambientes son magnificos y la habitación está acorde al resto. Amplia y luminosa. Excelente la oferta gastonomica para desayunar. Ubicado a 5 minutos a pie de la estación del tren que llega desde Napoli.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación del primer daba a un pasaje. Tenia doble vidrio y pasamos muy tranquilas las noches
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jaime K
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

hotel muy agradable y buen servicio con estancias almplias y muy bien decoradas acordes con el edificio en el que esta integrado y una ubicacion magnifica para lo que queriamos centro historico de la ciudad

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Manuel R
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Bellísimo hotel, magnífico ambiente,
Lleno de historia y buen servicio.
La terraza es espectacular y el salón para desayunar digno de un palacio.
Muchas gracias por la inolvidable estadía.
Recomendado a todo el que quiera disfrutar de Sorrento.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a OW03
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017

Muy buen alojamiento. La habitación excelente. También el servicio de habitación y la limpieza de la misma. Un lugar destacado para el salón comedor y su decoración. El servicio de desayuno muy bueno y completo. Y su ubicación muy práctica, en plena calle comercial, cerca de restaurantes y también de las bahías. Una experiencia distinta, ya que como lo dice su nombre es una mansión y no el típico hotel de pasillos encerrados entre habitaciones.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ruben553
Sergio T, Proprietario en Maison Tofani, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Sra. María y el personal de la Maison Tofani, gracias te está esperando para otra estancia.
Su opinión y sus palabras se han hecho muy feliz estimulándolo para hacerlo mejor.
Nos vemos pronto.
María D'Esposito y personal

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

Yo ,en mi caso siempre al buscar un hotel o posada,siempre busco ubicacion ,calidad y originalidad,o sea algo que se destaque o fuera de lo comun.Maison Tofani cumple con todos los requisitos.Nos alojamos con mi esposo 3 noches en junio del 2016.Desde alli ,al estar a 5 cuadras de la estacion de tren,y 4 del puerto ,nos movilizamos hacia Napoles,y Pompeya con el tren,a Capri ,con un ferri,y a la Costa Amalfitana con un bus que para frente a la estacion de tren.El lugar es bellisimo nuestra habitacion era preciosa,bien equipada el baño divino,con productos Occitane de primera ,daba a una terraza con mesitas y reposeras ,El desayuno merece una distincion aparte .El salon con su techo pintado ,decorado con excelente buen gusto,opciones de todo tipo deliciosas y de calidad,la delicadeza de servir el cafe o capuccino a gusto y en forma personalizada y exquiciteces dulces y salada.Me encanto ,volveria sin pensarlo.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a vicu70
Sergio T, Proprietario en Maison Tofani, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017

Con la esperanza de verte pronto en el Maison Tofani, es con gran placer que leemos sus palabras y su agradecimiento a nuestro hotel.
Gracias y hasta pronto.
Maria D'Esposito