5 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUS$179
Ver las 17 ofertas
4.275 resultados
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel en la parte alta de Sorrento, personal amabilísimo, se come bien a un precio más que razonable y una piscina fantástica. No puedo recomendar a nadie gastarse un dineral (a mí me costó 350€ la noche) para levantarse cada mañana con dolor de espalda por los increíblemente horribles colchones que tiene, algo inaudito en un hotel de esta categoría y sobre todo de ese precio. Cuando expliqué el problema del colchón (compartido con dos personas más de mi grupo) en recepción su respuesta fue que no tenían otros colchones... pues con los más de 3000 euros que nos cobraron por cinco noches digo yo que algo mejor podrían ofrecer que un dolor de espalda.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a manuelsG2207UT
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Como no teníamos reserva , tomamos la única habitación cuádruple que quedaba disponible . Precio elevado, pero la habitación fue muy cómoda, moderna, amplísima, y con excelente vista . Salida a terraza compartida. El desayuno muy completo y de excelente calidad. Cobran parking por día . Está alejado del centro.
Algo para criticar es qué hay que pagar el uso de la wifi ! Um servicio que hoy es básico ...y más con el precio que pagamos la noche ...no se puede creer que cobren eso. Atención excelente

1  Agradécele a Sil0514
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, habitaciones muy cómodas, piscina.

Tomamos una habitación para cuatro personas, muy espaciosa, con terraza compartida.

El desayuno es buenísimo

Desde cualquier terraza se tienen vistas excelentes del mar y el Vesubio de fondo.

El parking no es gratuito.

1  Agradécele a JulioL402
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Excelente hotel, tanto las instalaciones como su personal a cargo. Las habitaciones modernas y confortables sobresalen del resto de los hoteles de la zona, los cuales son muy clásicos.
Por otro lado el desayuno es completísimo y de gran calidad

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a Eduardo R
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

Visitamos sorrento en un viaje de empresa y nos alojamos aqui, Enorme y moderno Hotel situado en la parte alta de la ciudad.A 10 minutos andando del pequeño centro turistico. Amplia recepcion y salon de estar con una impresionante terraza con vistas a las piscinas y el Vesubio. Habitacion limpia pero impersonal, sin decoracion. Baño insipido con bañera. Bien climatizado. La mia tenia terraza pero daba a la pared de montaña pegada a la entrada por lo que vistas cero. Buen desayuno con lo esencial. Cafe servido en mesa y resto amplio buffet de calidad con productos bio. Magnificas vistas a la Bahia. Personal correcto.

Consejo sobre habitaciones: Mejor en planta alta y con vistas al mar
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios