3 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUS$447
Ver las 15 ofertas
4.054 resultados
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, excelente el restaurante, desde su gente hasta la comida y servicios. La atención de las recepcionista muy buena y cordial trato. Las habitaciones super cómodas, muy buenas camas, baño completo y limpio. Tiene una vista única. Alejado del centro, pero se soluciona con el bus del propio hotel saliendo a cada hora. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a vickyfarm
GiovanniAcampora, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Aminta, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2019

¡Gracias por alojarse al Grand Hotel Aminta! Su opinión es muy importante para nosotros.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

El hotel es muy lindo, y tiene una parte atras que es como una villa. que para ir a las habitaciones debes cruzar la piscina y un viñedo. algo alejado del casco del hotel. Pero las habitaciones son muy buenas. Solo chequea al comprar tu estadía, donde esta ubicada la habitacion. lo bueno que tiene un servicio de Bus que cada una hora te lleva o trae del centro. con lo cual es muy comodo

Consejo sobre habitaciones: chequear si esta en el cuerpo principal o en la villa
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Silvio B
Giovanni A, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Aminta, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

Dear Guest,
We apologize for replying in English, however we do appreciate your review and will definitely take your feedback into consideration. Thank you for choosing the Aminta, we hope to welcome you again soon!

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien pero lejos del pueblo y te sometes al horario del camion. En recepcion nos trataron muy bien pero luego en el bar en la noche estabamos comiendo un panini que nos sobro del pueblo y nos corrieron de la terraza de muy mala forma.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a sherwellrich
aminta, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Aminta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Dear sherwellrich,

thank you for posting your feedback on Tripadvisor. As clearly stated in our hotel directory and on the pool rules, it is not allowed to consume food and drinks bought outside the hotel in the public areas. We are sorry to hear that you felt like our bar staff was rude, this was not their intention, please accept our apologies.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Solo llegar y prepararse para disfrutar. Desde la recepción con las cordiales Laureen Rosella,Victoria y Lella hasta el servicio de comedor con los Sres Nando y la atención con las valijas y el estacionamiento del Sr Mario sumado a las sras de limpieza y el personal de Pileta todo configura una perfecta jornada disfrutada en familia . Las habitaciones son muy bonitas , con un paisaje magnifico con vistas a la bahia , el restaurante donde cenamos con vista al mar maravilloso, el desayuno es muy completo y la receptividad del personal hacen la diferencia, al punto tal de permitirnos utilizar antes de irnos y despues del check out una habitacion de cortesia para una rapida ducha.
Muchas Gracias al Hotel Aminta y a su maravilloso personal

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a luigisol10
GiovanniAcampora, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Aminta, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Dear Guest,
We apologize for replying in Englis, however, we do appreciate your excellent review and are glad that you enjoyed your stay with us.
Thank you for choosing the Aminta, we hope to welcome you again soon!

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé 5 noches en este hotel. La atención de las recepcionistas fue lo que más me gustó del hotel, muy bien predispuestas y siempre con una sonrisa. Excelente trato con los pasajeros! Otra cosa positiva del hotel son las vistas espectaculares que tienen desde las habitaciones (al menos desde la mía que daba al mar) y desde el restaurant y desde el bar. Siguiendo con lo positivo, el tamaño de las habitaciones esta por encima de la media del tamaño standard de las habitaciones de hoteles... Destacable.
Ahora pasemos a lo no tan bueno: el wifi algo lento, a la noche intentaba ver Netflix desde mi tablet y se cortaba a cada rato... otro punto flojo a es el tamaño de la TV que hay en la habitación, es demasiado chico (creo q era se 17" o 20" aprox). Otra punto en contra es que en la habitación no tenías servicio de cafetera/pava eléctrica como te ofrecen en algunos hoteles... Otro tema importante es que el hotel está un poco retirado del centro de Sorrento, y si no estas con auto, dependes de un servicio de transporte (que ofrece el hotel en forma gratuita). Si bien el servicio es muy bueno, la frecuencia es cada 1 hora...
Igualmente más allá de estos puntos que deberían mejorar, el hotel es recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Rod73