3 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$98
travelup.comUS$109
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017

Este Hotel es un tres estrellas bien ubicado, a pasos de la avenida principal Via del Corso y a 5´ de Piazza Tasso, donde se concentran agradables sitios de gastronomía y varios negocios de distintos rubros. Wi fi gratis. Al reservar, es importante mencionar "habitación grande", pues de lo contrario lo ofrecido es muy reducido. La vista de mi habitación daba a montaña pero era igualmente agradable. La habitación amplia, buen servicio de limpieza.
Creo que sería aconsejable cambiar/mejorar el menú del restaurant y del desayuno, ya que este hotel ofrece media pensión.
Otra mejora debería producirse en el espacio destinado al uso de pc/internet: es sumamente pequeño, hay que escribir de parado, y la pc no funciona muy bien.
Respecto del mobiliario en general, si bien un poco antiguo, es adecuado al estilo del Hotel, por lo que resulta una combinación agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a MIRTA-LYSAK
VillaMariaSorrento, Direttore en Hotel Villa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you so much for having saved some of your time to share this review about your stay here at the Hotel Villa Maria .
It is always very important for us to know about our Guests’ opinions.
Our aim, as always, is the satisfaction of our guests, We respect all sorts of criticism as long as they are constructive.
We hope that you will give us the chance to let us show you our professionalism and the quality of our facilities and services, deciding to visit us again.

Best Regards,
Hotel Villa Maria Reception Staff.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Excelente estadía en el hotel Villa Maria de Sorrento, excelente ubicación, a metros de la costa y de la calle peatonal que por la noche es preciosa para caminar, con comercios y variedad de ofertas en restaurantes y otros negocios.
Habitación y baño, cómodos, excelente limpieza, personal muy amable, y con estacionamiento-pago-para autos lo que es muy cómodo.Excelente desayuno!!
Nuestra habitación tenia un balcón precioso hacia la costa!!
Muy linda piscina!!

Consejo sobre habitaciones: hacia el interior son mas tranquilas.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alejandra63
VillaMariaSorrento, Proprietario en Hotel Villa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Alejendra ,
thank you for your kind review for our staff, we are very much in the care of our dear guests and we do everything we can to make everything to meet your expectations and make you feel like at home.

We are pleased to know that during your stay you enjoyed the privileged location of our Hotel and learn that your stay at the Hotel was pleasant and we look forward to welcoming you soon.

Hotel Villa Maria Reception

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Habia visitado este hotel tres estrellas en el año 2009. En ese viaje paramos en la parte antigua del hotel y la verdad habiamos quedado conformes principalmente no había cerrado la relación precio calidad, por dicha experiencia decidimos regresar esta vez en familia. Nos alejamos en la parte moderna del hotel. Las habitaciones y el baño extremadamente pequeños. El amoblamiento malo. La bacha del baño estaba rota y remendada. Las habitaciones estaban junto a la piscina y eran muy ruidosas. A la noche no hacían respetar los horarios de la piscina y se hacía imposible dormir. La ropa de cama malisima. Idem camas colchón y almohadas. Todo viejo e incomodo. Mucho personal pero no amable. El servicio muy malo. Decían que no se podía aparcar en la puerta del hotel pero en realidad el personal se guardaba los lugares para ellos. No volvería mas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a VickyMBuenosAires
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

Muy buen hotel. consta de una parte mas antigua ,la cual se ha unido a una mas moderna. nosotros estabamos en la parte antigua, pero las habitaciones eran super grandes ,muy bien equipadas, y muy limpias. el hotel tiene una muy buena ubicacion sobre la avenida principal a pocas cuadras del centro y la plaza Taso, que es la principal. la atencion del personal fue excelente. el desayuno buffet variado y abundante. muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a graciela p
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

Como dije en el título...es un tres estrellas al que le falta mucho para subir media mas....al llegar nos dieron una habitación en la cual el baño era mas que pequeño...al pedir cambio adujeron a que estaba completo y solo contaban con una suite cuyo precio era notoriamente superior al pagado. Al día siguiente me ofrecen otra ..por fin dije un baño mejor...pero al irme a bañar el desague estaba tapado...lo que implico esperar que mandaran a una persona a la que mi esposo le tuvo que indicar como hacerlo....La atención del personal regular...Lo mejor... el mediodía que comimos en el sector de piletas...lindo y bien atendidos..Wi fi pago en las habitaciones y aún así no funcionaba... En mi experiencia les falta mejorar.....

Consejo sobre habitaciones: solo vi la que estuve
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja