Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 16 ofertas
1.353 resultados
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Muy recomendable, desde la decoracion de las habitaciones, muy espaciosas , y con baños muy amplios y cómodos, la excelente terraza con vistas impresionantes al mar y la atencion del personal , muy predispuestos y serviciales,

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a claudiaaspera
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada con una amiga del 17 al 19 Agusto 2019. El hotel está hubicado en la parte más alta de Sorrento. Nuestras habitación tenía balcón con vista al mar. Un paraíso! El hotel dispone de buses que te llevan y traen al centro de Sorrento. Por lo que es muy fácil moverse. El día que llegamos a Sorrento (estación de tren y buses) consultamos por un taxi hasta el hotel y nos querían cobrar 45 €. Consultamos en una oficina de información de la estación dónde nos recomendaron tomar el sita bus con recorrido Nastro verde (el ticket se saca en un kiosco de la estación). Pagamos 1,20 € c/u y nos dejó a unos pocos pasos del hotel. Esos mismos buses hacen diferentes recorridos con los que se puede recorrer toda la costa amalfitana por muy poco dinero ( llevando o no equipaje).
El hotel brinda todo lo necesario para una linda estancia, caja de seguridad, artículos de aseo y pantuflas.
El desayuno es excelente, completo y variado. Lo único por mejorar es mayor cantidad de aire acondicionado en el salón desayunador

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Adriana F
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Deja sin palabras a cualquiera. La vista es preciosa sobre la Bahía de Sorrento y con Volcán Vesubio al fondo. Las instalaciones del hotel son hermosas, limpieza, belleza y excelente atención del personal, sobre todo los muchachos del restaurante. La habitación que me asignaron esta muy linda, tiene una terraza con vista al mar. Se encuentra en las afueras de la ciudad, sobre un risco, pero tienen autobús que hace el recorrido cada hora. Sin duda, este hotel es una joya escondida de Sorrento. Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Ivonnegb
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 noches. Nos hicieron upgrade de habitación al decir que era un décimo aniversario de boda. Todo el personal amabilísimo. El hotel estupendo, vistas ideales de sorrento en el desayuno. Para nosotros inmejorable. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a H5025YSmarios
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

está en la montaña, con una vista espectacular! la habitación amplia y moderna con detalles decorativos superiores. Una vista paradisiaca. A la hora de comer el restaurante es divino, super coqueto y con una carta de comidas maravillosa y refinada. Excelente atención, y super amables. Recomiendo el almuerzo en la terraza que dispone para los visitantes rodeada de montaña y mar.

Consejo sobre habitaciones: para lo maravilloso que es la relación del precio es normal. Las suites son divinas, tienen una luminosidad y una vista divina.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja