Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Hotel con excelente ubicación, cómodas habitaciones, bastante completo el desayuno, y sobre todo la amabilidad del personal, altamente recomendable. La vista desde la habitación transmite una paz maravillosa. Precios razonables de acuerdo al servicio ofrecido.

Consejo sobre habitaciones: Puedo hablar sobre mi habitación que daba a la calle, quizás el ruido de las motitos se escuche un poco,
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pmtesoriero
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, a pasos del centro de Sorrento, puerto y estacion de trenes. Si bien algo antiguo, habitacion y baño amplios y comodos. Desayuno completo y variado. Recomendable para hacer base en Sorrento y desde alli recorrer la hermosa Costa Amalfitana. Lo volveria a elegir.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a yesicasabr
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de gestión familiar. Bien ubicado, habitaciones correctas. El desayuno con buena pastelería casera pero lo que hay de beber no es bueno. Wi fi malo. Todo el personal tiene buena predisposicion para colaborar en lo que se necesite.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Laura D
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016

Durante nuestro paso por la costa amalfitana elegimos Sorrento como base para luego movernos a los distintos pueblos y no nos equivocamos. La ciudad es chiquita pero pintoresca y con un paseo por callecitas y recovecos de ensueño. El hotel cumplió bien con nuestras expectativas. Cerca de la estación de tren, del centro histórico y con habitaciones luminosas, cómodas y amplias para disfrutar. A nosotros nos tocó en el edificio contiguo, te dan la tarjeta y unas monedas para utilizar el ascensor, además teníamos un balconcito que daba a la calle y que permitía comer o tomar algo sentados ahí tranquilamente. El baño limpio, con las medidas justas y el desayuno bastante completo. Lo único que no me gustó fue el ruido en ciertos momentos, llegaban pasajeros y realmente se escuchaba todo pero de todas formas lo recomiendo por la comodidad y relación precio-calidad. Seguramente volvería!

Consejo sobre habitaciones: Está bueno tener el balcón aunque implica un poco más de ruido
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Cecilia S
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016

Muy buena ubicación cercana al la plazza Tasso. Habitacion comoda de buen gusto buena limpieza y roperia ,muy prolijo
Atendido por sus dueños amables , muy rico desayuno , con preparaciones caseras,y han habilitado un desayunador nuevo , comodo justo en nuestra estadía.Nuestra habitacion era a la calle con balcon y 2 sillones muy pintoresco y disfrutamos de las tardecitas alli Nada ruidoso

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos muy bien ubicados a la calle y 5 piso
Fecha de la estadía: junio de 2016