1.102 resultados
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018

En villa oriana relais fuimos recibidas como si fuéramos las únicas huéspedes del lugar. La atención esmeradisima. Son pocas habitaciones por lo cual el trato es muy personal. La ubicación del hotel, sus vistas a la bahía , la marina piccola y al Vesubio son bellísimas. Los desayunos riquísimos, con tortas y pasteles caseros realizados por María, la dueña del lugar. Lo recomendamos ampliamente. Y al volver a sorrento y San Agnello, sin dudas me hospedare allí. Gracias por tan buena atención!

Consejo sobre habitaciones: Son pocas habitaciones y todas con bellísimas vistas
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Bea M
villaorianarelais, Responsabile reception en Villa Oriana Relais, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Querida Maria Beatriz,

en primer lugar me gustaría agradecerle que haya compartido sus amables palabras sobre su reciente estancia con otros viajeros en TripAdvisor. Nos alegramos enormemente de saber que nuestra ubicación con las vistas de la bahía cumplió con sus expectativas. Nos encanta saber que ha disfrutado de nuestro desayuno, ya que es uno de nuestros puntos fuertes, Maria realiza tortas asì buenas!

Esperamos de todo corazón recibirle entre nosotros de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Un lugar precioso, tranquilo y que transmite mucha paz. Se encuentra en un emplazamiento maravilloso, en un alto, con unas vistas fantásticas de la bahía y con amplias zonas verdes llenas de limoneros y naranjos. La habitación es muy amplia, cómoda y bien decorada. Los desayunos muy buenos, caseros y variados. La atención del personal y de la dueña de la casa fantástica. Preparó dulces especiales para uno de los miembros de mi familia que es celiaco, un auténtico lujo cuando te encuentras fuera de tu casa. Es un alojamiento diferente y muy especial, y se encuentre entre los lugares que siempre te gusta recordar. Muy muy recomendable, sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a encarnarf1
villaorianarelais, Responsabile reception en Villa Oriana Relais, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2017

Estimado,

muchísimas gracias por su opinión maravillosa. Nos alegra enormemente saber que se han encuentrado un lugar precioso; nuestro principal objetivo es hacerle sentir único a través de los pequeños detalles, nuestras habitaciones y el servicio atento de nuestro personal. Maria y todo el equipo desean volver a recibirle de nuevo muy pronto en Villa Oriana Relais.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde volvería a ir sin lugar q duda, habitaciones muy cómodas modernas y con diseño. Ubicado en un lugar con buena vegetación y muy linda vista.
Quiero destacar la atención de todas las personas del lugar, muy amables y atentas donde te hacen sentir muy cómodo.
El desayuno es muy bueno, variado y casero.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a SebaTavella

Estimado Sebastian,

primeramente le agradecemos el haber elegido Villa Oriana Relais para su estancia en Sorrento y compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor. Nos hace felices leer su amable comentario y saber que ha disfrutado y apreciado la ubicación, el desayuno y las personas del lugar.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, está rodeados de árboles cítricos y espacios verdes. Son muy amables y cálidos tanto sus dueños como las recepcionistas. El mejor trato que hemos tenido en todos los lugares que nos hemos hospedado durante el viaje por toda la costa Amalfitana y Sorrento. La habitación preciosa, impecable y enorme. Es un lugar para alojarse sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Maru83

Estimada Mariana,

le agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro hotel y nuestro personal. En Villa Oriana Relais, nuestro objetivo principal es hacer que nuestros clientes tengan una estancia agradable y es una gran satisfacción saber que nuestro esfuerzo tiene su recompensa.
Esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Sorrento.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se merece 5 estrellas porque es un lugar donde te tratan tan bien que te sentis mas que agasajado.

El lugar no esta en el centro, esta arriba de una montañita, que genera una vista impresionante. Pero si tu idea es estar en el centro, y salir a caminar, este lugar te queda un poquito lejos. (5 min en auto o taxi) esto es lo unico que puede ser q no te guste.

A nosotros nos encanto, justamente porque el lugar es super tranquilo. No es un hotel clasico. Es un terreno con limoneros, naranjos, vids. Y en el medio esta la construccion. Tiene unas terrazas hermosas. Un desayuno impresionante. Todo casero! Hasta el jugo de naranja de las propias plantas del lugar.

En la ultima terraza, tiene un Jacuzzi y un solarium. Seran 7 u 8 habitaciones en total, en un lugar super amplio, con estacionamiento y muchos arboles!

Lo super recomiendo !!

Gracias por la atencion!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Sir_juanjo
villaorianarelais, Responsabile reception en Villa Oriana Relais, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2017

Estimado Juan,

muchísimas gracias por haber escrito su opinión sobre Villa Oriana! Nos gusta leer lo mucho que le gustó nuestro hotel, tanto el edificio en si, como el servicio que da nuestro magnífico equipo. Esperamos verle muy pronto de nuevo.