Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
3.219 resultados
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso. Tiene unas vistas maravillosas y la decoracion es preciosa. Las habitaciones son amplias. El desayuno es muy bueno! La ubicacion es excelente.
Por que no le pongo 5 puntos? Podria mejorar en los siguientes aspectos:
- Deberia modernizarse en algunos aspectos: tv algo antigua, el acceso a las habitaciones es con una llave antigua y con un llavero pesado.
- Los precios del minibar de la habitacion son abusivos: ej una Coca Cola 6 euros......por que ese abuso? Los precios de los restaurantes del hotel son muy caros. Hay excelentes opciones en Sorrento por muchos mejores valores.
- El trato de todo el personal del hotel es muy impersonal, sin ser descortés. Nadie te hace sentir como en casa. Nadie se desvive por atenderte. Muy pocos te saludan cuando ingresas al hotel.
El hotel tiene un potencial enorme, podria mejorar notablemente ajustando estos aspectos ya que las instalaciones son preciosas.

2  Agradécele a Federico_Gagli
Giuseppe M, Direttore generale en Grand Hotel Capodimonte, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimada Senor Federico,

Gracias por su comentario sobre Trip Advisor acerca el nuestro hotel.

Nos agrada saber que tuvieron una buena estancia y que le gusto la ubicaciòn de nuestro hotel y nuestro desayuno.

En cuanto a los precios, nos encontramos con que son apropiados para un hotel de nuestro nivel ubicado en Sorrento.

Nos sorprende su comentario sobre el personal, ya que siempre esta mencionado por su cortesía y profesionalismo.

Nos esperamos recebirla nuovamente,

Cordialmente

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Impresiona por sus instalaciones y decoración delicada y acorde con la región, así como la enorme amabilidad de los empleados. No encontré ninguno que no trate de agradar a los huéspedes. Por otro lado, está muy bien ubicado, las habitaciones son espaciosas así como el baño, el amoblamiento impecable, el desayuno muy completo y bueno, servido con una vista preciosa. No dejen de probar los Restaurantes del hotel. Recomiendo este hotel, sin duda volvería.

Agradécele a Teresa C
Giuseppe M, Direttore generale en Grand Hotel Capodimonte, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimada Senora Teresa,

Gracias por su comentario sobre Trip Advisor acerca el nuestro hotel.

Nos agrada saber que tuvieron una buena estancia y que le gusto la ubicaciòn de nuestro hotel, la vista y la amabilidad de las personal

Esperamos recebirla nuovamente, Cordialmente,

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Excelente hotel y muy buena ubicación. Tiene unas vistas espectaculares, lindos restaurantes, cómodas habitaciones y maravillosas piscinas.

La atención muy buena especialmente de Luigi quien nos atendió en los desayunos y comidas en el restaurant junto a las piscinas.
M. José
Chile

Agradécele a Maria Jose C
Giuseppe M, Direttore generale en Grand Hotel Capodimonte, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Estimado Cliente,

Cordialmente,

Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

Hotel maravilloso en todos los aspectos. Ubicación ideal, se puede ir a pie al centro, al puerto, a la estación de tren.
Destaco la tranquilidad del hotel y la amabilidad de cada una de las personas que trabajan allí.
El desayuno es muy completo y con unas vistas espectaculares. Tiene varios restaurantes donde vale la pena ir.
Las vistas de la habitación son increíbles, despertarse a la mañana y abrir ese ventanal es algo que extraño a diario.
Recomiendo y volvería sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vista parcial al mar son recomendables
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ceciliacicchini
Giuseppe M, Direttore generale en Grand Hotel Capodimonte, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

Estimada Senora Cecilia,

Cordialmente,

Escribió una opinión el 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es enorme, tiene varios restaurantes con excelentes vistas de Sorrento. El desayuno es muy completo.
Las habitaciones son muy amplias y limpias y la atención muy buena.
La ubicación es bastante cómoda siendo fácil llegar caminando a varios puntos de interés.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a 138gonzalop
Giuseppe M, Direttore generale en Grand Hotel Capodimonte, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2019

Estimado cliente,

Gracias por su comentario sobre Trip Advisor acerca el nuestro hotel.

Nos agrada saber que tuvieron una buena estancia y encontraron el desayuno y las habitaciones a la altura de sus expectatives.

Cordialos saludos