Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (3.219)
Filtrar opiniones
3.219 resultados
Calificación de viajeros
2.112
748
219
79
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.112
748
219
79
61
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.219 opiniones
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso. Tiene unas vistas maravillosas y la decoracion es preciosa. Las habitaciones son amplias. El desayuno es muy bueno! La ubicacion es excelente.
Por que no le pongo 5 puntos? Podria mejorar en los siguientes aspectos:
- Deberia modernizarse en algunos aspectos: tv algo antigua, el acceso a las habitaciones es con una llave antigua y con un llavero pesado.
- Los precios del minibar de la habitacion son abusivos: ej una Coca Cola 6 euros......por que ese abuso? Los precios de los restaurantes del hotel son muy caros. Hay excelentes opciones en Sorrento por muchos mejores valores.
- El trato de todo el personal del hotel es muy impersonal, sin ser descortés. Nadie te hace sentir como en casa. Nadie se desvive por atenderte. Muy pocos te saludan cuando ingresas al hotel.
El hotel tiene un potencial enorme, podria mejorar notablemente ajustando estos aspectos ya que las instalaciones son preciosas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Federico_Gagli
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giuseppe M, Direttore generale en Grand Hotel Capodimonte, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimada Senor Federico,

Gracias por su comentario sobre Trip Advisor acerca el nuestro hotel.

Nos agrada saber que tuvieron una buena estancia y que le gusto la ubicaciòn de nuestro hotel y nuestro desayuno.

En cuanto a los precios, nos encontramos con que son apropiados para un hotel de nuestro nivel ubicado en Sorrento.

Nos sorprende su comentario sobre el personal, ya que siempre esta mencionado por su cortesía y profesionalismo.

Nos esperamos recebirla nuovamente,

Cordialmente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Impresiona por sus instalaciones y decoración delicada y acorde con la región, así como la enorme amabilidad de los empleados. No encontré ninguno que no trate de agradar a los huéspedes. Por otro lado, está muy bien ubicado, las habitaciones son espaciosas así como el baño, el amoblamiento impecable, el desayuno muy completo y bueno, servido con una vista preciosa. No dejen de probar los Restaurantes del hotel. Recomiendo este hotel, sin duda volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Teresa C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giuseppe M, Direttore generale en Grand Hotel Capodimonte, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimada Senora Teresa,

Gracias por su comentario sobre Trip Advisor acerca el nuestro hotel.

Nos agrada saber que tuvieron una buena estancia y que le gusto la ubicaciòn de nuestro hotel, la vista y la amabilidad de las personal

Esperamos recebirla nuovamente, Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Excelente hotel y muy buena ubicación. Tiene unas vistas espectaculares, lindos restaurantes, cómodas habitaciones y maravillosas piscinas.

La atención muy buena especialmente de Luigi quien nos atendió en los desayunos y comidas en el restaurant junto a las piscinas.
M. José
Chile

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Maria Jose C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giuseppe M, Direttore generale en Grand Hotel Capodimonte, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Estimado Cliente,

Gracias por su comentario sobre Trip Advisor acerca el nuestro hotel.

Nos agrada saber que tuvieron una buena estancia y que le gusto la ubicaciòn de nuestro hotel, la vista y la amabilidad de las personal

Esperamos recebirla nuovamente,

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

Hotel maravilloso en todos los aspectos. Ubicación ideal, se puede ir a pie al centro, al puerto, a la estación de tren.
Destaco la tranquilidad del hotel y la amabilidad de cada una de las personas que trabajan allí.
El desayuno es muy completo y con unas vistas espectaculares. Tiene varios restaurantes donde vale la pena ir.
Las vistas de la habitación son increíbles, despertarse a la mañana y abrir ese ventanal es algo que extraño a diario.
Recomiendo y volvería sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vista parcial al mar son recomendables
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ceciliacicchini
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giuseppe M, Direttore generale en Grand Hotel Capodimonte, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

Estimada Senora Cecilia,

Gracias por su comentario sobre Trip Advisor acerca el nuestro hotel.

Nos agrada saber que tuvieron una buena estancia y que le gusto la ubicaciòn de nuestro hotel, la vista y la amabilidad de las personal

Esperamos recebirla nuovamente,

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es enorme, tiene varios restaurantes con excelentes vistas de Sorrento. El desayuno es muy completo.
Las habitaciones son muy amplias y limpias y la atención muy buena.
La ubicación es bastante cómoda siendo fácil llegar caminando a varios puntos de interés.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 138gonzalop
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giuseppe M, Direttore generale en Grand Hotel Capodimonte, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2019

Estimado cliente,

Gracias por su comentario sobre Trip Advisor acerca el nuestro hotel.

Nos agrada saber que tuvieron una buena estancia y encontraron el desayuno y las habitaciones a la altura de sus expectatives.

Esperamos recebirla nuovamente,

Cordialos saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones