Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017

Hemos pasado 4 días muy confortables en este hotel.Tal como muestran las fotos es lindo, moderno, con vista al mar y detrás, el Vesubio. Habitación amplia, luminosa, el baño muy cómodo. Desayuno muy rico y variado. No es céntrico pero ir caminando hasta allí es un paseo más mirando el mar y la marina. La atención del personal es muy buena, todos muy amables y gentiles, siempre a disposición. Recomendable sin duda!

Consejo sobre habitaciones: Elegir una habitación con vista al mar.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AndanzasArg
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo más que elogios para este Hotel y las personas que lo atienden! El lugar hermosisimo y con una vista inmejorable! A pesar que no queda dentro de la ciudad íbamos siempre caminando y paseando llegamos en 15 minutos, además de disfrutar mucho el camino. Todos te atienden y te ayudan y nos sentimos sumamente cómodos y con ganas de volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a MarianaS1656
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel hermoso con habitaciones muy cómodas y amplias. El baño precioso y súper amplio. Una terraza con vistas al Vesubio espectacular con un jacuzzi comodisimo. El desayuno más que abundante . Esta a 20 minutos caminando de piazza Tazzo . Optamos por el pues los hoteles del centro no tienen vista. Además está a 5 minutos caminando de la MARINA GRANDE, lleno de tabernas y restaurantes sobre el mar. Deliciosos ,buenos precios y súper típicos . El personal más que amable. Roberta una genia. Se pasa todo el tiempo q necesites explicándote y sugiriendote paseos.
Una experiencia fantástica

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Lilia G
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016

Veniamos de Viaje..y al bajar del shuttle,que nos traia con nuestras valijas...se asoma Roberta...con una linda sonrisa..y nos da la bienvenida,,!!desde ese momento y por tres noches,estuvimos maravillados primero por la atencion brindada !no quiero dejar de mencionar creo Salvador con Sus copas de Proseco...en la terraza y segundo por el hotel la Habitacion..(si bien no nos toco con vista) es hermosa comoda el baño impecable ,El desayuno muy completo.y una vajilla preciosa Calidad y confort.

Consejo sobre habitaciones: Lo ideal seria con vista,,pero de no ser asi,,,No importa
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a dije7984
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi mujer y yo 4 días alojados en el Helios y ha sido una estancia perfecta. La habitación muy amplia, con balcón y unas increíbles vistas al mar. El personal una maravilla, te facilitan todo lo que necesitas durante tu estancia, el servicio es de un hotel de 5 estrellas. En cuanto a la localización, está un poco alejado del centro, pero tan sólo a unos 10 minutos andando y el paseo es muy agradable . Volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a 291javiers