Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.422 resultados
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

Excelente opción!!l todo pulcro y elegante. Todo estuvo de lo mejor, el personal es especialmente amable y trata de ayudar en todo momento. Una mención especial para Massimo!! Lo siguen Nelo, Marcello y Fabio.
Todo es muy bueno, de calidad y agradable. Bien decorado y con cierto tipo vintage, nos pareció casi perfecto. Tiene "una navetta" (bus ) que es de
La Solara y desde temprano hace viajes regulares desde y a Sorrento. Todo está pensando para facilitar la estancia en el lugar y hasta el último minuto en el hotel. Los felicito!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
2  Agradécele a Ana T
H8621SIinfo, General Manager en Best Western Hotel La Solara Sorrento, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear Ana T

Thank you for the kindness and the time you spent to reviewing our Hotel,it has been a great pleasure to have you here with us as our guests, and we have been more than happy to help you during your stay to try to make this one as unforgettable and as comfortable as possible. We are delighted to read you had a wonderful stay with us enjoying your room ,and our facilities
We look-forward to the pleasure of welcoming you soon again.

Regards

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

Excelente estadía pasé en tan maravilloso hotel, todas las fotos que hay en la página es lo que realmente encontrás,una vista maravillosa, habitaciones impecables, personal muy amable!!!! Desde el comedor en la cena, ver la puesta del sol en el mar, un espectáculo increíble Volvería!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a tiziano2018
H8621SIinfo, General Manager en Best Western Hotel La Solara Sorrento, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Estimado tiziano2018
"Gracias por su comentario y por sus amables palabras para nuestro personal y para nuestro servicio.
No podemos hacer nada más que decir "GRACIAS y que le espera de nuevo la próxima"

General Manager

Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Sorrento , en este hotel.
El mismo se encuentra fuera del centro de Sorrento , pero tiene un servicio puntual de shuttle cada hora , de ida y vuelta , por lo que ir al centro no es un inconveniente si están sin auto.
La habitación es muy cómoda , amplia y limpia , la nuestra tenía un balcón con vistas laterales al mar.
Pileta inmensa y otra para niños .
El desayuno muy bueno .
Restaurante , con personal muy simpático y educado.
Volvería , sin dudas una excelente opción , también si estás con auto , ideal.
Gracias , a todo el personal

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a monimoniArgentina
H8621SIinfo, General Manager en Best Western Hotel La Solara Sorrento, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Estimado monimoniArgentina

General Manager

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

Viajé con mi pareja y pasamos una maravillosa semana en este hotel. Más allá de lo bonito que es y de las instalaciones que son tal cual se muestran en las fotos, quedé encantada con el personal y su atención, discreta pero eficiente.
Queremos agradecer especialmente a Massimo (del front desk) quien con mucha amabilidad solucionó nuestras inquietudes. A Antonio, quien estaba a la noche (creo recordar). Y muy cariñosamente a Nelo, en el restaurante, quien alegraba nuestras mañanas en la mesa del desayuno. Realmente los extrañamos!! Pasamos por allí al comienzo de nuestro viaje por Europa, y no pudimos dejar de recordarlos!
La habitación era grande y amplia, con balcón, aunque en nuestro caso no tenía vista al mar. Siempre muy limpia y ordenada, y el personal atento pero discreto.
No utilizamos la pileta porque no era fecha propicia. Sin embargo, el encargado de la pileta se mostraba gustoso de atendernos cada vez que pasábamos por allí.
La distancia desde el centro de Sorrento no es problema, ya que el hotel incluye el traslado en una combie particular que va y vuelve a cada hora. Un agradecimiento especial a Mario, el simpático chofer!
Un párrafo aparte merece el restaurante. El desayuno es increíble, con muchísima variedad, y mi pareja era celíaca y le traían infinidad de cosas, incluso para que se lleve en las excursiones. Las cenas allí fueron fantásticas, la comida muy muy buena y con precios razonables.
Si a todo esto le agregamos las hermosas vistas, los paseos por Sorrento, Capri y la costa Amalfitana ... No puedo perdir más!
Una semana para recordar, con lugares y gente hermosa, y un hotel donde se puede disfrutar la calma y la amabilidad de su personal.
Gracias, Best Western!!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
3  Agradécele a mmanga5
H8621SIinfo, General Manager en Best Western Hotel La Solara Sorrento, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2016

Estimado mmanga5

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En primer lugar comentar que somos una pareja con tres niños hemos estado este mes de julio en este hotel y simplemente solo tengo una palabra para el personal GRACIAS. Quisiera felicitar al Director del hotel por el personal del hotel siempre atentos con nosotros y siempre ayudando, al final nos sentimos como si estuviéramos en casa, gracias Fabio, Massimo , Antonio, Giovani, Nello i Giussepe (Pepino) seguro que me olvido de alguien , perdón .
Tengo que comentar que el almuerzo excelente en cantidad i calidad, las habitaciones amplias y muy limpias . Disponen de un autobús cada hora a Sorrento la verdad que es muy útil . El servicio de piscina excelente tanto en la conservación de la misma como en el servicio de toallas. Hotel súper recomendable sobre todo por todo el personal, volveremos.'

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a josep p
H8621SIinfo, General Manager en Best Western Hotel La Solara Sorrento, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2016

"Fantastico"4 Aug 2016
Estimado señor Gracias por su comentario y por sus amables palabras de nuestro personal, nuestro servicio.
Nuestro trabajo duro es recompensado por sus comentarios y estamos orgullosos de lo que podemos ofrecer a nuestros valiosos clientes.
Estamos aquí para hacerle pasar de nuevo una estancia inolvidable con nosotros.