Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Capri
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Tourist(Sorrento)
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Linda(Sorrento)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Nice(Sorrento)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Rota Suites(Sorrento)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Hotel Zi Teresa(Sorrento)
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Grand Hotel Royal(Sorrento)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Opiniones (596)
Filtrar opiniones
596 resultados
Calificación de viajeros
273
214
59
37
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
273
214
59
37
13
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
204 - 209 de 596 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 septiembre 2014

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
teresa l, Responsabile reception en Hotel Capri, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 septiembre 2014

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
teresa l, Responsabile reception en Hotel Capri, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 septiembre 2014

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
teresa l, Responsabile reception en Hotel Capri, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 septiembre 2014

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
teresa l, Responsabile reception en Hotel Capri, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 20 septiembre 2014

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
teresa l, Responsabile reception en Hotel Capri, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones