2.532 resultados
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015

Este hotel se encuentra ubicado en una inmejorable situacion dentro de Sorrento. A escasos metros de la Plaza Tasso, cuenta con facil acceso, excelenbcia en el personal, agradables habitacuiones y muy buen desayuno. Si bien el parking no esta incluido, por 10 euros por noche tienen valet parking. En nuestro casoi tuvimos un pequeno percance con el agua una de las noches, inmediatamente vinieron a la habitacion, ofrecieron que nos mudaramos y al dia siguiente teniamos una canasta de frutas, un espumante y una nota de disculpas de la gerencia. Desde todo punto de vista nos hemos sentido tratados como corresponde. Ninguna duda que volveria a ser nuestra opcion en la Costa Amalfitana.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a IFF09
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2015

El Antiche Mura es un muy lindo hotel en donde la relación precio calidad se encuentra muy bien equilibrada. Esta ubicado a 200 m del centro y a 600 m de la terminal de tren y buses lo cual hace muy fácil su acceso.
Nos tocó una habitación excelente, ubicada en los jardines con un espacio privado con reposeras a pesar de haber tomado la habitación standar.
El personal es muy amable y siempre bien dispuesto.
Recorrimos siete ciudades de Italia siempre en hoteles 4 estrellas pero el desayuno del Antiche nos sorprendió por su excelencia y calidad en todos los productos.
Altamente recomendable.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sergio G
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel muy lindo, la pileta un poco chica pero bien.
En el lugar donde sirven el desayuno no había aire acondicionado por lo que no se podía disfrutar.
Las habitaciones no tienen linda vista
El personal es muy amable
La ubicación es perfecta

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Veronica M
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015

Excelente atención desde que uno llega.La ubicación inmejorable, a 100 metros de la Plaza Tasso, centro neurálgico de Sorrento. Estacionamiento en el hotel por 10 euros por día. Piscina rodeada por un jardín de lujo. Habitación muy confortable, bien decorada, Sólo le falta, como en muchos hoteles, un espacio para desplegar dos valijas de un matrimonio.No entiendo aún porqué no se tiene en cuenta este detalle. Wi Fi en la habitación.Desayuno muy bien servido en un lugar precioso.Un hotel para recomendar.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a LUIS T
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me aloje en una habitación estándar , con vista a un paredón , me pareció carísimo para no tener ninguna vista. Todas las fotos que se ven en internet son de habitaciones mas caras. Quizás valga la pena pagar esas tarifas por esas habitaciones , pero sin dudas no lo vale para la habitación estándar. Limpieza, atención y desayuno correcto. Ubicación excelente. El restaurante no funciona a la noche y no tienen room Service , algo que un 4 estrellas debería tener resuelto. La verdad no me volvería alojar en el hotel.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Ldibuccio