Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Con mi esposa tenemos la tradición de ir de vacaciones al sur de Italia casi todos los años. Teníamos ganas de hacer algo diferente y encontramos el Relais Regina Giovanna. Conocíamos poco y nada de agriturismo y decidimos probarlo. Lo primero que nos sorprendió es la inmensidad del terreno que ocupa el Relais. Se puede caminar dos horas entre vegetación autóctona y olivos sin salir nunca del hotel. Las habitaciones y departamentos están distribuidos en pequeños edificios a lo largo del inmenso espacio natural. Son amplios, extremadamente limpios y con detalles muy bonitos. El Relais es un lugar donde nunca te darás cuenta si el hotel está lleno o no, hay tanto espacio! Nuestro cuarto estaba a pasos de la playa privada. Ver el atardecer mientras tomábamos unos riquísimos tragos son imágenes que no se nos olvidarán. El servicio es excelente y los que trabajan allí nos han tratado super bien. Viendo el lugar donde trabajan, no me extraña que siempre estén de buen humor.
Pero el restaurant se merece un capitulo aparte. Nos ha impresionado mucho que durante el día los cultivadores traen a la cocina ingredientes recién sacados de la tierra que estaremos comiendo ese mismo dia en la cena. La carta combina todo lo que amamos de la cocina Italiana pero con los ingredientes más frescos que podíamos imaginar. Lo único negativo que puedo remarcar es que no esté abierto todo el año. Nos iríamos a vivir allí si pudiésemos!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a damtetelbaum
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Una experiencia acogedora en contacto con la naturaleza. Me encantó que los alimentos fueran kilometro 0. Se notaba una dedicación por los detalles en todos los aspectos de la estadia. Los materiales nobles de la contrucción producen una sensación de elegancia cercana y cálida.
La bajada a la playa es hermosa!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que eran como cabañas, estaban más apartadas y era muy agradable estar ahí lejos de todo.
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a violetapaus
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un lugar maravilloso, tranquilo, con una playa idílica tanto como paisaje y para bañarse. Hay donde caminar entre olivos, limones y flores preciosas.
La atención del hotel es imposible mejor. Todos tratan de ayudar y dar gusto. Un aplauso especial a Michele.
Nuestra habitación para 3 era enorme.
Sin embargo, hay un aspecto que se podría mejorar. Salir y llegar del hotel es difícil. Tienen un shuttle pero el último desde Sorrento al hotel es muy temprano, a las 7 de la tarde, por lo que uno está obligado a comer en el hotel. Esto cansa y no es barato. Si arreglaran eso sería perfecto. Llegar al porto tampoco es fácil. Los taxis son carísimos. Por lo que tomar ferries para visitar diferentes lugares de la costa se hace muy complicado. Creo que es un problema de administración y no del personal que tratan de ayudar en todo momento.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a 502mercedesp
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en octubre con una amiga tres hermosos días en este tranquilo y bellísimo lugar. Una inmensa casona rodeada de frutales con una vistas increíbles. Muy amable todo el.personal y de regalo la simpatía de Cleopatra una hermosa perra que vive en el lugar, junto a Luz una bebé encantadora que hacían que el lugar resultará muy cálido.
Cada detalle está pensado para deleite de los huéspedes. El desayuno es fantástico muy completo, con una vajilla preciosa.
Nos sentimos muy cómodas, en un lugar muy bello y tranquilo. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a silviaD367
GPicone, Direttore en Relais Regina Giovanna, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear silviaD367,

Thank you so much for spending time to review our Relais.
We're very happy you appreciated our service and our facilities.
We will share your review with all the staff.

Hoping to welcome you again,
Warm regards,
The Hotel Management

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mamá y la verdad nos impactó la naturaleza y la vista. La belleza del lugar es impresionante. Muy buena atención de la recepción.
Lastima que no explican que para bajar a
La playa privada tenes q ir cuesta abajo y después bajar infinitos escalones para llegar al bar y después volver a bajar otras escaleras más, no es para nada de fácil acceso ni visual ni presencial. No es para cualquier persona por ende mi mamá no pudo ir.
En cuestión de precios a nivel comida y bebidas es exageradamente algo debido a la distancia del centro. En las dos oportunidades que pedimos algo de tomar falto la cortesía de servirnos algo para picar dejando que desear en el servicio del restaurante. Porciones chicas precios altos. La habitación muy buena hermosa y grande, pero el servicio de limpieza no reponía los artículos de toallite teniendo que andar pidiéndolos.
El servicio de taxi q tenían de contacto te cobraba diferente según quien te tocaba para los mismos lugares.
Las piletas de agua natural cercanas jamás pudimos verlas porq no es fácil acceso para cualquiera y ahí nos dijeron q las escaleras q bajan para acceder estaban en mal estado.
Conclusión. Hermoso paisaje, hermoso lugar. Deberían tener más cortesía con el cliente y detallar más la información de lo que ofrecen y precios exageradamente altos. Destacó la atención de recepción al brindarte ayuda.
Saludos

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 679julietaw
GPicone, Direttore en Relais Regina Giovanna, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear Julieta W,

The hotel’s staff and our future guests thank you for taking the time to write your review and share your thoughts and comments about your stay at Relais Regina Giovanna. We’re proud that you’ve selected us for your holiday and I am really pleased to hear that you have very much enjoyed your stay with us. Thank you once again for your review, we look forward to welcoming you back.

Kind regards,
The Management